Libro «Moshidora» desbanca a «Harry Potter»


El popular libro «Moshi Koukou Yakyuu no Joshi Manager ga Drucker no Management wo Yondara», mejor conocido por «Moshidora», ha superado en ventas al ultimo libro de Harry Potter.

Publicado en Diciembre de 2009, el libro inició en la posición 247 de los mas vendidos según los registros de Oricon y a partir de Marzo de 2010 llegó a posicionarse dentro del Top 10 hasta el mes de Junio cuando llegó al primer lugar logrando vender en el resto del año 2010 mas de 1.2 millones de copias.

La historia de «Moshidora» trata acerca de una joven estudiante de secundaria que se convierte en la entrenadora del equipo de Beisbol de la escuela y que por medio de los consejos de un libro comienza a dirigir a su equipo para competir en un importante torneo.

El éxito de «Moshidora» es tal que desde Diciembre del año pasado se ha publicado una adaptación en Manga y el ánime está programado para Marzo próximo, además de la pelicula live-action que será protagonizada por Atsuko Maeda integrante de AKB48 la cual será estrenada en el mes de Junio.

Fuente: Sankei Sports