Las flatulencias olerán a flores de Cerezo ( y a vainilla )


kojimaLa compañía japonesa Tsuitachi Pharmaceuticals, con sede en la prefectura de Shizuoka, anunció el jueves 31 de marzo el lanzamiento de su nuevo producto para el mercado nipón, se trata de un suplemento alimenticio llamado «Nonara» (Onara significa flatulencia en japonés), el cual, de acuerdo al fabricante, eliminará el mal olor de las flatulencias que salgan de su komon (ano).

En el sitio oficial de la farmaceútica, se explica que este suplemento ha estado en desarrollo durante muchos años, asegurando que su trabajo se «basa en el respeto por la vida humana, construyendo un futuro con mejor calidad de vida para todas las personas».

Las dos presentaciones disponibles: Flor de Sakura y olor a Vainilla.

Las dos presentaciones disponibles: Flor de Sakura y olor a Vainilla.

El website explica: «Cuando se realiza el proceso de la digestión de los alimentos en las vísceras, se producen burbujas de gas. 

Cuando hay muchas de esas burbujas, puede sentir que su estómago comienza a expandirse, lo que provoca incomodidad e irritación, por lo que siempre es necesario liberar dichos gases. Sin embargo, el gas huele terriblemente mal y esto le causa molestias a usted o a las personas que le rodean.»

«Nonara es un tipo de medicamento que purifica los gases, con fuertes efectos en la reducción de las burbujas. Con sólo una cápsula al día, usted puede limpiar los gases que salgan de su komon. Olerá tan agradable, que querrá decir: «Es como si flores de Sakura están floreciendo dentro de mi ano!».

El producto, cuya presentación con siete cápsulas tiene un precio de 401 yenes y que está disponible en su aroma original de flores de Sakura (cerezo) y también en olor Vainilla, está dirigido principalmente para el mercado femenino.

Fuente: JS/YEA