La «Viuda Negra» tiene a su grupo de admiradoras, las «Kanae Girls»


Kanae Kijima de 37 años de edad y conocida en japón como la «viuda negra», apenas el 13 de Abril fue sentenciada a la pena capital, acusada del asesinato de tres de sus amantes. Ahora, tiene una buena cantidad de admiradoras, se hacen llamar las «Kanae Girls» y muchas de ellas estuvieron presentes en la sala del tribunal durante los 100 días que duró el juicio.

Kijima, una mujer de complexión robusta y que no era considerada por los medios de comunicación como una persona atractiva, despertó el interés y admiración de un nutrido grupo de mujeres japonesas.

«He estado en sitios web que facilitan matrimonios durante un año y no he encontrado a nadie que valga la pena» , estas son las palabras de una «chica Kanae», una mujer de 30 años. «Pensé que podría aprender algo de ella. Además, quería entender la psicología de los hombres para poder manipularlos, como ella lo hizo».

Dicen que el caso de Kijima demostró que si ella pudo hacerlo, cualquier mujer puede también.

Ella pudo sacar el máximo provecho de su aspecto físico común, llamando la atención de los hombres, cuyas edades comprendían entre los 41 a 80 años, satisfaciendo sus necesidades y obteniendo a cambio grandes cantidades de dinero a manera de prestamo, y más tarde, cuando comenzaron a presionarla para pagar el dinero, se las arregló para asesinar a sus amantes por intoxicación con monóxido de carbono, haciendo parecer que se trataban de suicidios.

«Todo el mundo necesita dinero de los hombres», comenta una «chica Kanae» de unos 40 años. «Parece que hay una «Kanae» dentro de mí también«.

«Yo quería saber qué clase de hombres fueron sus víctimas», dice otra mujer de unos 30 años.«Los hombres elegidos por una mujer como Kijima me dan una especie de satisfacción. Así que, está bien».

Kijima estaba orgullosa de su arte erótico. «Los hombres me dicen que soy lo mejor que han tenido», según declaró ante el tribunal. Su confianza contrastaba con su apariencia física.

«Las mujeres acudieron al juicio porque pensaban que podían aprender de ella», dice el escritor Mihoko Yamada.

«Hay una sensación de que ella hizo añicos la ilusión de que cuando se trata de sexo, los hombres tienen la última palabra», dijo el artista de manga de Fumi Saimon. «Bien por ella!, casi se me olvidaba que estaba en el banquillo por asesinato», dijo.

Kijima fue sentenciada a muerte al comprobársele tres asesinatos, pero pesan en su contra otros dos casos, en donde los hombres tuvieron contacto con ella y poco tiempo después fueron encontrados muertos de la misma forma que los tres primeros casos.

Fuente: Shukan Bunshun/YEA