Koharu Kusumi se despide con «Furusato»


kk1

El dia de ayer Domingo 6 de Diciembre de 2009 en el ultimo dia de la gira de conciertos -Morning Musume Concert Tour 2009 ~Nine Smile~ en el Tokyo Welfare Pension Hall,   se graduó del Hello! Project Koharu Kusumi, única selecionada de la 7a. generación y quien hizo su debut en el grupo en Mayo de 2005 con el sencillo No. 27 «Iroppoi Jirettai«.

En emotiva ceremomia de graduación, cada una de las integrantes del grupo dedicaron sus palabras de despedida a «Koha pinku» quien agradeció las muestras de aprecio de sus compañeras y dedicó un mensaje final a los fans reunidos, a nombre de ella y de «Tsukishima Kirari», agradeció el apoyo brindado a lo largo de los últimos 4 años.

La canción elegida para su graduación fue «Furusato», muy acorde a la ocasión ya que además de que se trató de la canción con la que audicionó para ingresar a Morining Musume también representa, como el nombre de la canción indica – «la casa de pueblo»-,  ya que hay que recordar que Koharu es originaria de la provincia de Nagaoka, Niigata Japón.

Al ritmo de la canión «Love Machine» y con miles de Glowsticks color blanco terminó el concierto de despedida de koha-chan a quien el productor Tsunku llamara la «Chica Milagro» .

Fuentes: Sponichi, Tsunku Blog.
kk