Kenkyuusei se delata por error y título del primer álbum de SKE48


El viernes 31 de Agosto se comenzó a divulgar que Asana Inuzuka (18), integrante Kenkyuusei del grupo idol de Nagoya SKE48, habría enviado una serie de mensajes de texto dirigidos a su presunto novio, pero que por un «error» de la descuidada chica, fue enviado a celulares de wotas suscritos al servicio de mensajes via teléfono móvil.

Como era de esperarse, la noticia comenzó a propagarse como  reguero de pólvora en sitios y blogs nipones, donde recuperaron y difundieron las capturas de los mensajes de Inuzuka.

 

 

 

 

 

 

 

 

El hecho provocó que el sábado 1 de Agosto, la administración del grupo anunciara en su sitio web oficial que la estudiante fue suspendida de todas sus actividades como integrante de SKE hasta que se comprobaran los hechos, como siempre, divulgados por los diligentes wotas, en lo que ya se considera como la siguiente «renuncia» o expulsión de la familia 48 por la probable infracción a la más importante de las reglas idol.

Luego de que todo se supo, Asana escribió en su cuenta de Google+ que todo se trató de un malentendido de los wotas, ya que ella estaba compartiendo consejos de amor con un amigo, por lo que pidió a sus fans darle crédito a su explicación.

La suspensión incluye el evento handshake programado para el domingo 2 de septiembre para agradecer las ventas del álbum de AKB48 «1830m».

Por otra parte, SKE anunció el título de su primer álbum, «Kono Hi no Chime wo Wasurenai», el cual incluye cinco nuevas canciones así como la canción «Kataomoi Finally».

El DVD incluye 63 PVs individuales de cada integrante y las versiones de CD+DVD incluyen un photobook especial de 64 páginas. El álbum será lanzado el 19 de Septiembre, junto con su nuevo sencillo “Kiss Datte Hidarikiki”.




YEA