JKT48 lanza nuevo sencillo y HKT48 celebra segundo aniversario


harugonmanatsusuenabien

El grupo idol de Indonesia, JKT48 (Yakarta 48), lanzó el martes 26 de noviembre su cuarto sencillo, el cual nuevamente se trata de un cover de AKB48 y que se titula «Manatsu no Sounds Good- Musim Panas Sounds Good».

manatsujkt48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De las 16 integrantes que conforman el equipo senbatsu para el nuevo material, 10 provienen del equipo J (entre las que se encuentran las dos chicas transferidas de AKB48: Aki Takajyo en su posición concurrente con ambas agrupaciones y Haruka Nakagawa) y seis del equipo KIII.

takajyoque

«Manatsu no Sounds Good- Musim Panas Sounds Good» está disponible en una versión normal y una versión teatro.

El CD de la versión teatro se vende físícamente y también se puede comprar en línea en el sitio web del grupo, mientras que la versión normal se puede adqiurir en el teatro, algunas tiendas de música y por descarga en línea.

La versión normal incluye una tarjeta fotográfica al azar de una integrante del grupo y una «Call Sounds Card» como regalo adicional, mientras que la versión teatro contiene un boleto individual para asistir a un evento handshake y una tarjeta fotográfica.

manatsuenabienjkt48
Durante la conferencia de prensa ofrecida ese día, se anunció el próximo lanzamiento del DVD titulado
«Perkenalkan Nama Kami JKT48-Let Us Introduce Ourselves», así como un concierto especial para celebrar el segundo aniversario del grupo el 21 de diciembre.

hkt48love

hkt48El grupo de Hakata, HKT48, celebró el 26 de noviembre su segundo aniversario con un espectáculo especial en el teatro,  donde se presentaron en el show de ese día todas las integrantes de las 3 generaciones del grupo.

La lista de 19 canciones y cuatro encores incluyó sus propios temas originales y canciones de todos los diferentes stages que han realizado hasta el momento.

hkt48colegialaskawaii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el show también se anunció la primer gira que el grupo hará por siete prefecturas de la región de Kyushu, comenzando el 11 de enero del 2014 en el «Oita iichiko Grand Theatre», el 12 en el «Miyazaki Municipal Culture Hall», el 13 en el «Kumamoto Prefectural Theatre» y el día 19 en el «Kagoshima Shimin Bunka Hall».

El 1 de febrero se presentarán en el «Saga Civic Centre», el 8 en el «Nagasaki Brick Hall» y finalizarán su gira el 21 de marzo en el «Fukuoka Sun Palace Hall».

hkt48pijama