Integrantes de «Nogizaka46» y «PASSPO ☆» en ceremonia de mayoría de edad


mayoriaedadnogizaka46akimotoEl viernes 10 de enero, cinco integrantes del grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46, Manatsu Akimoto, Yuri Saito, Kazumi Takayama, Karin Ito y Nanami Nishikawa, cumplieron 20 años de edad y celebraron la ceremonia de mayoría de edad en el santuario Nogi de Tokyo.

Las cinco jóvenes posaron para la prensa luego del rito Shinto, ataviadas con coloridos kimonos de manga larga y portando una flecha ceremonial, ofrecieron una conferencia de prensa donde coincidieron en que estaban muy contentas de llegar a ser «adultos», pero que deseaban seguir siendo como niñas, ya que dijeron » Hay una gran cantidad de miembros que son jóvenes y va a la secundaria, así que tenemos que hacernos parecer más jóvenes «.

mayoriaedadnogizaka

 

 

 

 

 

 

Akimoto declaró: «20 años pasan muy rápido. Pensé que la mayoría de edad estaba más lejos, pero llegó inesperadamente temprano«, Takayama también dijo, » Cuando entré a Nogizaka todavía estaba en la escuela secundaria. Nunca pensé que iba a ser una idol en la ceremonia de mayoría de edad» .

Al preguntar la prensa si había una «gran oportunidad», refiriéndose al anuncio de graduación de Yuko Oshima de AKB48 durante su participación en el Kouhaku Uta Gassen del año pasado, Akimoto respondió: » Quiero crecer como rival oficial».

passpomayoriaedadUn día antes, el jueves 9 de enero, dos integrantes del grupo idol “PASSPO ☆” hicieron lo propio en el mismo santuario de Tokyo, donde Makoto Okunaka y Sako Makita junto a Miwako Kakei y Eri Oshi (compañeras de agencia) celebraron la ceremonia.

passpoadultasDurante la conferencia de prensa, Okuna comentó sobre su participación el año pasado en la franquicia de «Kamen Rider» y dijo: «Voy a seguir concentrada en las de “PASSPO ☆”, pero espero tener más actividad como actríz este año».

Sako Makita dijo que en el 2014 el grupo cumple su cuarto aniversario y espera que sea un año de progreso, también comentó que había bebido cerveza por primera vez hace unos días, pero sólo una pequeña cantidad y que no podía creer que todo el mundo bebe cerveza como si fuera agua, por lo que espera pronto conocer «el placer de beber».

“PASSPO ☆” lanzará su próximo sencillo el 23 de marzo.