Chicas AKB filmadas en la ducha, «Mayuyu Bijiri» y MV de «NyAKB»


akbunshun3akbunshunmayuyuEl tabloide Shukan Bunshun en su edición digital previa al 26 de marzo, revela que integrantes del grupo idol AKB48 fueron filmadas con cámaras ocultas en el baño y en la ducha.

El responsable sería un ex-director de la propia compañía, el cual sólo es identificado por la publicación con el nombre de «N» y que cuenta con 38 años de edad.

akbunshun

De acuerdo a la información  obtenida por Bunshun, los videos grabados fueron realizados por un empleado que ingresó a la administración de AKB48 en 2005 y fungió como director de Office48 durante los años 2007 a 2010.

Wotas sugieren que el directivo involucrado en las presuntas grabaciones es Takashi Nodera (38)

Wotas sugieren que el ex-directivo involucrado en las presuntas grabaciones es Takashi Nodera (38)

Los archivos de video consisten en 75 grabaciones con más de 15 horas de filmación, además de un paquete de fotografías que comprenden más de 200 imagenes. Las grabaciones de video corresponderían a los años 2009 y 2010.

akbunshun5Se estima que el lugar del rodaje de la cámara escondida se realizó en el camerino del propio teatro en Akihabara, en las habitaciones de hotel o lugares donde se alojaron las integrantes de AKB, así como en los vestidores de la televisora pública NHK, donde se realiza el espectáculo musical previo al año nuevo, Kouhaku Uta Gassen.
Shukan Bunshun ha solicitado a los ejecutivos de AKB la presentación de más datos al respecto de las grabaciones, a lo que la propía AKS declaró: «Debido a que no podemos comprobar los hechos descritos, no podemos emitir comentario alguno en este momento».
Algunas fotos fueron publicadas en la edición impresa del tabloide, puesto a la venta el 26 de marzo

Algunas fotos fueron publicadas en la edición impresa del tabloide, puesto a la venta el 26 de marzo

Este año se cumplirán 10 años del debut de AKB48, que inició actividades en el 2005, por lo que se espera que la agrupación tenga múltiples actividades conmemorativas.

akbunshunfotosCon esta información divulgada por Bunshun, se estaría cuestionando entonces la responsabilidad de la empresa con respecto al contrato de privacidad y gestión que firman las chicas que se integran al grupo producido por Yasushi Akimoto.
akbijiriPor otra parte, el miércoles 25 de marzo se transmitió un nuevo episodio del programa de TV «AKB Shirabe» y en esta ocasión se eligió a la chica 48G que posee el mejor «Bijiri» (mejores glúteos), resultando triunfadora Mayu Watanabe (21).
akbijiri1

akbnyakbEl subgrupo «NyaKB» reveló la versión corta del viseo musical de su sencillo debut  que hace en colaboración con el personaje «Tsuchinoko Panda» del popular ánime «Youkai Watch», el cual se titula “Idol wa Unyanya no ken” (Hasta las idols deben ir al baño) y que será lanzado el 8 de abril.

akbnyakb1