«Crayon Shin-chan» hace maletas y se traslada a México


acrayonmexico1acrayonmexicoEl miércoles 25 de marzo el popular personaje Shinnosuke Nohara, de la serie animada «Crayon Shin Chan», asistió a una ceremonia especial con motivo de su cambio de residencia de Japón a México, como parte de la campaña para promocionar su nueva película «Kureyon Shinchan: Ora no Hikkoshi Monogatari Saboten Dai Shugeki», la cual será estrenada en salas de cine niponas el 18 de abril.

acrayon

 

 

 

 

 

El alcalde de la prefectura de Saitama, Ryozo Ishikawa, a nombre de los ciudadanos del ayuntamiento de Kasukabe (lugar donde habitan los personajes), asistió a la ceremonia de despedida de Shinnozuke, un niño travieso de 5 años de edad al «que no le gustan las chicas menores de 20- 22 años ó que solo se fija en las de 15 años para arriba«, quién junto a su familia se cambia de domicilio en Japón y parte hacia México para vivir otra aventura en su nuevo largometraje.

acrayon1

Ante unos 250 ciudadanos y funcionariosde la localidad que se dieron cita a las afueras de las oficinas de gobierno, el alcalde Ishikawa expidió el certificado oficial de inmigración con el cambio de domicilio, externando el deseo de que tan popular personaje vuelva a su lugar de origen.»Shin-chan» asistió al evento ataviado con el clásico sombrero y el tradicional sarape multicolor mexicano.

Rino Sashihara, integrante del grupo idol HKT48, prestará su voz en la cinta a una niña mexicana de 14 años.

Rino Sashihara, integrante del grupo idol HKT48, prestará su voz en la cinta a una niña mexicana de 14 años

La película cuenta como el padre de Shin-chan recibe la orden de buscar el fruto del cactus y por tal motivo tiene que viajar a México, por lo que la familia Nohara tendrá que mudarse y se despiden de sus vecinos de Kasukabe. Shinnosuke había oído que las jóvenes mexicanas son elegantes y hermosas, así que está ansioso para este viaje.

acrayonmexico2

Al llegar al pueblo de «Madakueruyobaka» en México, una nueva vida llena de aventuras y rodeados de vecinos únicos está en espera de ellos. Pero Shinnosuke y la familia Nohara no saben que en su búsqueda del fruto serán atacados por unos cáctus carnívoros.

Fuente:AJW/YEA