Imagenes de «Kojiharu» y Oshima en la revista «FRIDAY» y news 48


oshimarojoEl pasado 24 de diciembre Haruna Kojima (25) integrante de AKB48 lanzó su nuevo photobook, cuyo tema es «Explorando los secretos de la hermosa y exquisita forma de vida de Kojiharu» y cuya presentación se realizó en una conferencia de prensa ofrecida en la tienda de libros de la editorial Fukuya de Shinjuku en Tokyo.

kojima1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imagenes de la sesión gravure de Kojima fueron tomadas en locaciones de Okinawa, destacando una en la que se le observa sin sujetador y sólo cubriéndose con su mano. Posteriormente, el viernes 27 de diciembre en el tabloide «FRIDAY» se publicaron algunas imagenes inéditas que no aparecen en el photobook.

kojimasinbra1

kojima2kojima3kojima4kojima5

 

 

oshima2fridayoshimaTambién Yuko Oshima (25) aparece en una sesión gravure de la revista del viernes y por ahora se han relevado algunas imagenes tomadas durante la sesión fotográfica.

oshima6oshima4oshima1oshima5

aminasato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 22 de diciembre durante el stage de ese día en el teatro AKB en Akihabara, Amina Sato, integrante del equipo K, anunció su graduación para cumplir su sueño de convertirse en una actríz de voz profesional (Seiyuu). La fecha exácta de su graduación se anunciará posteriormente.

Sato forma parte de AKB48 desde hace más de seis años y se le reconoce por ser una gran wota del grupo antes de unírsele. Debutó como parte de la segunda generación kenkyuusei a mediados del 2007 y fue promovida al equipo A en 2008 y después al equipo B, para finalmente quedarse en el K.

manamioku

 

 

 

 

 

Amina fue Senbatsu en los sencillos «Iwake Maybe», «Heavy Rotation» y «Flying Get», además de formar parte del elenco de las voces para los personajes del ánime «AKB0048» y del subgrupo «NO NAME».

Aunque oficialmente la salida de Sato obedece a su deseo de convertirse en Seiyuu, Wotas sugieren que la fuerte presión por su aumento de peso tuvo que ver con tal decisión, algo similar con lo ocurrido con Manami Oku, quién dejó el grupo en abril del 2011.

akabesmusicstation21013Grupos de la familia 48 se presentaron el viernes 27 de diciembre en el programa especial del «Music Station Super Live 2013», donde Jurina Matsui apareció usando unas gafas luego de haber convalecido de una reciente infección ocular. Atsumo Maeda, ex-integrante de AKB48, también participó en el especial de Tv con su canción «Time Machine Nante Iranai».

akbesjurinagafas

atsukomaeda

drafties48renanozawaLas 19 candidatas elegidas en el evento draft de los grupos 48 el pasado mes de noviembre harán su primera presentación oficial por la señal de NOTTV el 23 de enero del 2014.

Mientras tanto, Rena Nozawa, integrante concurrente del equipo K de AKB48 y del J de JKT48, junto con Rina Hirata del equipo K de AKB48, aparecen en un video del canal oficial de Youtube de la televisora Fuji TV exhibiendo un fluído manejo del idioma inglés durante una entrevista.

hiratanozawa

 

 

 

 

 

 

El sitio web de «Fuji TV International» publicó dicha entrevista donde a las chicas se les hace una serie de preguntas en el teatro de Akihabra en Tokyo y ellas responden con una muy buena pronunciación del idioma inglés. Nozawa y Hirata se presentan a sí misma y comparten sus impresiones sobre sus experiencias en el grupo idol, donde les gustaría presentarse , cual es su comida favorita, entre otras cosas. En el canal oficial de Fuji TV también se puede ver una versión del video con subtítulos en idioma Chino.