Causan revuelo Ilustraciones no oficiales de «Sailor Moon»


seramun

m2

Lo que en un principio se pensó que se trataba de las primeras ilustraciones oficiales que la producción de la esperada nueva temporada de "Sailor Moon" había liberado, al transcurrir de las horas se confirmó que se trataba de un fan-art con una gran calidad que sorprendió al medio otaku nipón.

m3

 

 

 

Luego que a principios del mes de agosto se anunciara que la nueva temporada del ánime de las bellas guerreras en traje de marinero se comenzará a transmitir en el invierno de este año, el medio otaku de todo el orbe había estado al pendiente de las noticias que fueran surgiendo con motivo del lanzamiento mundial de la serie animada, ocasión que fue bién aprovechada por un ilustrador de nombre Makacon, quién a través del sitio Pixiv subió toda una serie de imagenes que presentaban el diseño de los personajes de la serie.

m4

En dichas imagenes, donde además de mostrar el nuevo diseño estilizado de los personajes principales, se adjuntaba una descripción de cada uno de ellas, ya como madres de familia con diferentes ocupaciones, así como la presentación de las hijas de las protagonistas, quienes ahora siguen los pasos de sus aguerridas madres.

En las descripciones, se muestra a Usagi Tsukino (Sailor Moon) a la edad de 34 años de edad, madre de dos hijas, siendo la menor de 14 años y no Chibi-usa de 16, quién sigue los pasos de su madre tomando la identidad de Sailor Moon.

m5

Ami Mizuno (34), casada y madre de una hija de 14 años que toma la batuta como "Sailor Mercury".

Rei Hino (34) se casó a los 22 años y tiene una hija de 14 años, quién no desea seguir con la tradion familar como sacerdotiza del templo, pero asume su rol de la nueva "Sailor Mars".

m6

 

 

Makoto Kino (34) tiene su propio bar, se casó y tuvo gemelos, una de ellas toma la identidad de "Sailor Jupiter".

Minako Aino (34), siguió en el medio del espectáculo, gracias a su inglés fluido triunfó en Hollywood como actríz, se caso con un estaduniodense, tuvo una hija y posteriormente se divorció. Su hija de nombre Venus (10) seguirá los pasos de su madre como "Sailor Venus".

m8

El único personaje masculino principal, Mamuro Chiba (Tuxedo Mask) tiene 37 años de edad, estudio en el extranjero en Harvard, antes se casó con Usagi Tsukino y luego se convirtió en un negociador de la ONU gracias a sus habilidades lingüisticas.

Debido a la gran calidad del trabajo, muchos pensaron que se trataba de imagenes originales, por lo que ahora la producción de la nueva temporada del ánime tendrá que esfrorzarse en mejorar lo divulgado en Pixiv.

Fuente: Pixiv/YEA

sm1

m7