H!P Tour 2005, con MC Yaguchi


Hello! Project
Comenzó el «Hello Project ’05 Natsu no kayou Tour Selection! Collection», con la participación de Morning Musume, Yuko Nakazawa, Kaori iida, Natsumi Abe, Kei Yasuda, Rika Ishikawa, Maki Goto, W, Atsuko Inaba, Coconuts Musume, Country Musume, Melon Kinenbi, Yuki Maeda, Aya Matsuura, Berryz Koubou y °Cute.
Ésta vez, como de costumbre con la participación como MC del ex- Sharan-Q «Makoto», y como compañera a la ex-Morning Musume Mari Yaguchi.
Las presentaciones se harán los días 10 (Osaka), 16 (Nagoya), 23 y 24 (Tokyo) y los costos del boleto oscilan los 6,800 yen.
En la gira que comenzó el 10 de julio pasado, fué la primera participación de Mari Yaguchi en un evento oficial junto al Hello! Project, evento que comenzó con una breve disculpa de ella hacia sus fans, quienes no podrán volver a verla cantar más hasta nuevo aviso. Cabe mencionar que tras su renuncia de Morning Musume en abril pasado, Yaguchi ha dejado de participar en programas y eventos oficiales del hello! project, eliminando por completo de su agenda su participación en el programa Hello! Morning, donde tradicionalmente participan incluso las ex-integrantes. Su papel mínimo de presentadora, establece de facto el rompimiento con su trayectoria de cantante, lo que la inhabilita para seguir su carrera como solista en éstas condiciones. Éste es un fragmento del concierto, el 10 de julio pasado en la sede de Osaka. (mp3 audio)

H!P 2005 natsu Selection! Collection! – osaka 10-jul-2005.mp3 – (2.88 MB_)

Más info: www.helloproject.com/schedule/01/02/list/list-hello.html