«Houkago Princess», nuevo grupo idol, debuta en Agosto


Un nuevo grupo idol entra a escena, se trata de «Houkago Princess» su nombre corto «HouPri» , y lanzará su primer CD en Agosto.

El atractivo que ofrece a sus futuros fans es que ellos mismos podrán escoger el vestuario que usarán las chicas en sus presentaciones, se puede decir que el grupo será literalmente como muñecas de verdad a las que podrán vestir.
Sus presentaciones se harán en un teatro que se abrirá en Ikebukuro, Tokyo.
Los fans también tendrán la oportunidad de elegir el vestuario para cuando vayan a lanzar un nuevo sencillo pero en esta ocasión, que es el debut, ya han optado por presentarse con uniforme escolar usando una tiara como tocado.

«HouPri» actualmente se compone de siete miembros.»Houkago» significa «después de la escuela» y el grupo no tiene una líder, sino una presidente del consejo estudiantil – Odagiri Nana (21). El resto lo conforman Chiba Sakino (20), Miyashita Mayuka (18), Kishitani Yuki (16), Yamaguchi Mai (16), Noda Hitomi (15), y Yumeka (14).

El grupo no cuenta con un productor, agencia o sello discográfico que las apoye, sólo se reunieron algunas personas con talento para producir al grupo, los trajes, la música, la coreografía, canto y la elaboración de la pagina webSu objetivo es escuchar de cerca a los seguidores de las chicas a partir de una reunión de fans que se tiene programada en la apertura del teatro en agosto.

Su primer sencillo llamado «Houkago Princess ~ Oshiete Kudasai! ~«será lanzado el 03 de agosto, seguida de una actuación debut en vivo en Shinseido Ogikubo, Tokio. El CD también incluirá las canciones  «Sukidayo (Egao) » e » Ichigo Ichie «.

Fuente: Oricon/website oficial