«Help me!» en la cima del Oricon; graduación de Tanaka el 21 de mayo


El nuevo sencillo de Morning Musume titulado «Help me!», lanzado oficialmente el 23 de enero, se ha colocado en la cima de la lista semanal del Oricon al posicionarse en el lugar número 1, registrando 61,291 copias vendidas.

El mismo miércoles 23, las Momusu llevaron a cabo un evento con motivo del lanzamiento de su nuevo material y en donde anunciaron que la graduación de Reina Tanaka se realizará en el concierto del 21 de mayo en el Nippon Budokan al final de su gira de conciertos titulada “Morning Musume Concert Tour 2013 Haru Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Sotsugyou Kinen Special~”, la cual comenzará el 16 de marzo.

Tanaka previamente había anunciado su graduación en noviembre del año pasado para seguir su actividad artística con su propia banda. En la conferencia de prensa ofrecida este día comentó: «No me siento insegura sobre mi propio grupo, pero me preocupa que Sayu ( Sayumi Michishige) tendrá que dirigir al grupo por sí misma. Hasta ahora, yo era la que escuchaba sus historias cuando se sentía frustrada … «.

La líder de las momusu, Michishige, también comentó: «Reina es una persona muy importante para mí y para Morning Musume también, pero quiero que su sueño se haga realidad. También nosotras haremos nuestro mejor esfuerzo tan duro como Reina «.

Fuente: JS/YEA