Habilidad gimnástica en lanzamiento del nuevo sencillo de «bump.y»


A mediados del mes de Mayo pasado, el grupo «bump.y» había anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo con un cambio de imagen e incluso de página web, en lo que se consideró como un «borrón y cuenta nueva» en su carrera, dejando de lado el estilo idol y adoptando la tendencia del hipo-hop estadounidense.

El miércoles 20 de Junio las cinco integrantes del grupo se presentaron en la tienda de Tower Records en Shibuya, Tokyo, para el lanzamiento oficial de su sencillo titulado «Garagetcha–Gotta Getcha» y en cuyo evento ofrecieron la interpretación de la nueva melodía, mostrando las habilidades gimnásticas y de baile de la líder Maria Matsuyama (21), al hacer un split (apertura de piernas) de 180 grados, tal y como se puede obsrevar en el PV que el grupo lanzó previamente.

«bump.y» fue identificado en un principio como una agrupación que se adaptaba al estilo idol y cuyas integrantes son Maria Matsuama, Nanami Sakuraba, Mio Miyatake, Sara Takatsuki y Matsuri Miyatake, hicieron su debut en el año de 2009 participando en un dorama de la TBS .

El sencillo «Garagetcha–Gotta Getcha» tiene dos versiones, la edición limitada incluye CD con cuatro canciones y un DVD con el PV de la canción, así como boletos para asistir a un evento handshake. La versión regular inclluye un CD y un boleto para evento handshake.

Fuente: Sanspo/Sponichi/YEA