«Friday» prepara el regreso de Aibon


aibonLos rumores que se habían filtrado por personal de la agencia hace algunos días, han sido confirmados hoy por la revista Friday. A un año de que dicha revista publicara fotografías donde se observaba a Ai Kago fumando en un restaurante, éste viernes 22 de febrero esa misma publicación muestra nuevas fotografías de la idol, asi como una entrevista donde ella misma explica las actividades que ha venido realizando durante el año completo que permaneció suspendida de toda actividad pública.
aibon

Aunque de manera extra-oficial se habla de que Aibon reaparecerá en público hasta el mes de Abril, la publicación confirma las versiones de que Ai Kago ha estado viviendo ya en Tokyo desde el mes de enero y trabajando en la agencia desde el dia 23 del mismo atendiendo la oficina, contestando teléfonos y sirviendo café, con el objetivo de que se empiece a habituar a su próximo regreso y conozca el funcionamiento de la empresa.
Durante todo el año de su suspensión, Aibon estuvo viviendo en Nara con sus padres, donde por miedo no salía a la calle ni con sus amigas y casi no veia TV. Al principio comía demasiado, pero después sin darse cuenta notó que había bajado 8 kilos de peso.
Como había sido publicado en el foro 2ch, Aibon acudió en enero a un concierto en Yokohama Arena, donde se reunió con algunas de sus compañeras, quienes no la reconocieron e incluso Tsuji pasó de largo al no reconocerla pues había bajado de peso. Al final le llevó un pastel a la oficina y juntas hicieron el «Daburu yu des!» por primera vez después de un año de inactividad.

Desde su regreso al trabajo en las oficinas de Tokyo Azabu, Aibon se prepara su «special obento» pues en casa con sus padres mejoró sus habilidades cocinando e incluso desarrolló un gusto por hacer la limpieza, hábito que incluso continúa realizando todas las mañanas antes de salir al trabajo.

«Siento un fuerte remordimiento por la forma en la que traicioné a los fans, especialmente a los más pequeños, incluso después de un año es algo que me lastima profundamente. Mi fuerza es sin embrargo ser positiva de ahora en adelante y trabajar muy duro. No sé todavía cuándo podré regresar, pero es al algo que me gustaría sucediera muy pronto.»

Aunque no existe aun un comunicado oficial externo por parte de la agencia, la entrevista de Friday menciona sin embargo la posición oficial en voz de uno de sus representantes, donde para los directivos es muy claro que el regreso de Aibon es un hecho y que pronto anunciarán la fecha exacta de su primera aparición pública. Una vez que han hablado con sus padres, observado su comportamiento durante este año y tomando en cuenta que ella ya tiene 19 años, han decidido su regreso. Aunque ella sigue ahora la premisa de su madre: «…debes decidir el rumbo de tu propia vida».

Se espera que Aibon tenga su primera aparición pública en algun evento con el Fanclub, situación que se acostumbra como el evento perfecto para que una idol se disculpe publicamente ante sus fans.

aibon