Fomentando la lectura, confirman participación en «a-nation» y news 48


lectorasakb48El pasado miércoles 26 de junio la editorial Shueshia Bunko anunció su campaña " Natsuichi" de lectura para el verano, protaginizada por el club de lectura de AKB48, donde 85 integrantes de la familia 48 promocionan un título de la tienda de libros.

lectorasmayuyuparuru

 

 

 

 

 

 

Siete integrantes de AKB48 encabezan la campaña: Mayu Watanabe, Yui Yokoyama, Yuko oshima, Mariko Shinoda, Haruna Kojima, Minami Takahashi y Haruka Shimzaki, quién promociona a "El Principito", del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Incluso el administrador de los teatros 48,Tomonobu Togasaki, también forma parte del club de lectura.

akb1

El reto para el club es hacer un ensayo del título asignado, el cual será difundido en un sitio especial el 13 de julio en el marco de la feria del libro "Natsuichi", iniciada por la editorial en el año de 1991, donde alrededor de 5,800 librerías en todo el país participarán en la campaña de promoción de lectura durante el verano a partir del 26 de junio y hasta finales del mes de septiembre.

infractora

 

Por otra parte, el jueves 27 de junio se confirmó la asistencia de AKB48, SKE48 y DiVA en el festival musical organizado por el gigante de la industria musical avex, "a-nation", a celebrarse del 3 al 11 de agosto y en donde la familia 48 junto con otros grupos idol tendrán su participación estelar el 10 de agosto en el "Idol nation 2013" en el estadio y gimnasio nacional Yoyogi de Tokyo.

tomochinparuru

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Weekly Playboy anunció el lanzamiento de una edición especial de la elección senbatsu de este año, donde las elegidas lucirán trajes de baño sorpresa. Dicha publicación saldrá a la venta el 5 de agosto.

El 28 de junio, Tomomi Itano (21) y Haruka Shimzaki (19) se presentaron en una sesión "Talk Show" de moda en el complejo comercial del Tokyo Sky Tree en el distrito de Sumida Ward, promocionando la colección de bolsas para señorita "Willselection" de la marca "Samantha Vega".

masako-ishihara

El 27 de junio, Masako Ishihara, estudiante kenkyuusei de NMB48 dejó repentinamente al grupo, lo anterior ocurrió el mísmo día del anuncio sin celebrarse ningún tipo de ceremonia de graduación. Anteriormente, Ishihara tenía que descansar con frecuencia debido a problemas de salud y no podía llevar a cabo actuaciones a menudo.

embajadorasakb

 

 

 

 

 

 

 

Tras la recomendación de su médico, decidió dejar NMB48 por completo. Masako acreditó la audición para formar parte de la cuarta generación en el otoño del año pasado y debutó en diciembre junto con los otros miembros de esa generación. Ella es el tercer miembro de cuarta generación que sale del grupo , después Risa Sugino y Sena Hirose, quién renunció en febrero de este año.

ordeñandoakb

El viernes 28 de junio, Ayaka Umeda (24) y Misato Nonaka (22) se presentaron como embajadoras turísticas por un día en la población de Fujinomiya, prefectura de Shizuka, a las faldas del Monte Fuji, recientemente inscrito por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Esta visita forma parte del programa "Embajadoras turisticas AKB" producido de Fuji TV, cuyo capítulo se transmitirá el 18 de julio.

bandaiakb48

 

 

Finalmente, se ha anunciado que el video juego "AKB 1/149 Renai Sousenkyo", será lanzado para la PlayStation 3 (PS3) el 12 de septiembre 2013 . Actualmente el juego sólo está disponible para la PlayStation Portable y los dispositivos portátiles de entretenimiento de PlayStation Vita. Este juego es una secuela de los juegos de PSP [AKB 1/48 idol to Koi Shitara …" y "AKB 1/48 idol to Guam de Koi Shitara …" .

El juego estará disponible en una edición regular y una edición limitada. La edición regular tiene un precio sugerido de 5.980 yenes y vendrá con una imagen al azar de una integrante.

La edición limitada tiene un precio sugerido de ¥ 7980 y vendrá con 10 trajetas al azar, un disco Blu-ray que contiene las escenas de confesión de amor y escenas del beso de cada una de las 149 miembros.

Este juego fue lanzado originalmente el 20 de diciembre 2012, donde las chicas de AKB48, SKE48, NMB48 y HKT48 le confiesan su amor al jugador, pero el gamer tiene que elegir a una sola de ellas.

Fuente: Sportsnippon/mps/JS/YEA