Rectifican nombre de videojuego, ahora será «AKB 1/149», nuevos CM´s


El pasado 6 de Agosto, 8 representantes de los grupos AKB48, SKE48,NMB48 y HKT48, entre las que se encontraban Minami Takahashi, Yuko Oshima y Jurina Matsui, tuvieron el honor de anunciar la tercera parte del popular videojuego de citas virtuales que en aquella ocasión se titulaba ” AKB 1/153: Renai Sousenkyo” (AKB 1/153: Eleccion de Amor), en el que participarían 153 integrantes de la familia 48.

Ahora se anuncia que el título del juego ha cambiado en la cantidad de integrantes ya que ahora en lugar de «1/153» , será «1/149» .

 

 

 

 

 

 

En el micrositio especial donde se promociona el juego de video para el PSP y PSVITA, así como en el canal oficial de AKB48 en Youtube, también se pueden ver los nuevos CMs en tres versiones diferentes: con Yuko Oshima, Mayu Watanabe y Jurina Matsui.

En los comerciales, las chicas abordan sorpresivamente a jóvenes nipones que van caminando por la calle, quienes al escuchar las palabras de amor por parte de las idols quedan desconcertados y sorprendidos.

Aquí todas las versiones de CM´s que promocionarán el juego virtual de citas de las chicas AKB, el cual se pondrá  a la venta a partir del 20 de diciembre de este año.