Extranjero debuta en equipo Ninja de Nagoya


ninjanagoyabushidokawaiiUn equipo Ninja, formado para promover el turismo en la prefectura de Aichi, presentó a sus nuevos integrantes en el castillo de Nagoya el jueves 5 de mayo, incluyendo a su primer y único mercenario extranjero.

Llamando la atención del público, el estadounidense Chris O’Neill, de 29 años, debutó como el único miembro no japonés del grupo.

ninjanagoya2Vestido de negro y con su cabello rubio recogido con una diadema, el ninja de ojos azules realizo la coreografía de pelea con espadas y volteretas hacia atrás junto con sus demás compañeros, miembros japoneses del equipo artemarcialista«Tokugawa Ieyasu y Hanzo Hattori Ninja Squad».

A medida que la multitud observaba con asombro, los siete Ninjas ofrecieron su espectáculo en el escenario al pie del Castillo, en un evento especial celebrado con motivo del «Kodomo no Hi» (día del niño), una festividad nacional.

A raíz de la cobertura exterior de una convocatoria realizado por el gobierno de la prefectura de Aichi en el mes de marzo pasado, sobre la búsqueda de nuevos miembros para la compañía, alrededor de 200 personas de más de 40 países y regiones acudieron al casting. O’Neill, bautizado con el nombre japonés de Sora, fue el único extranjero en ser seleccionado después de las audiciones realizadas en Japón.

ninjanagoya1El equipo de Ninjas tiene previsto presentarse en el castillo los fines de semana y días festivos, así como posar para fotografías con turistas entre semana. Comenzando su show a principios de junio, el grupo también planea llevar a cabo actuaciones en el aeropuerto de Chubu en Tokoname, prefectura de Aichi, los fines de semana y días festivos.