Exmusumes regresan a los escenarios


El dia de hoy Viernes se llevó a cabo un evento para presentar oficialmente a la nueva unit del Hello! Project  llamada «Dream Morning Musume» y que está conformada por las exmomusu Yuko Nakazawa (37), Kaori Iida (29), Natsumi Abe (29), Kei Yasuda (30), Mary Yaguchi (28), Rika Ishikawa (26), Hitomi Yoshizawa (25), Makoto Ogawa (23), Miki Fujimoto ( 25) y Koharu Kusumi (18).

En un principio también se había considerado integrar al grupo a Nozomi Tsuji (23), pero debido al nacimiento de su segundo hijo a finales del año pasado, no fué de esa manera.

La nueva unit tendrá su propia gira de conciertos, comenzando en la primavera con el «Dream Morning Musume Concert Tour 2011: Haru no Mai-Sotsugyoussei-» empezando el 23 de Abril ofreciendo un total de 16 conciertos en 7 lugares diferentes incluyendo las ciudades de Tokyo, Osaka, Hyogo, Kanagawa e Hiroshima.

Después seguirán con una segunda gira de conciertos para el Otoño con su tour «Aki no Mai» y en donde se tienen programados presentar 40 conciertos.

El 20 de Abril el grupo lanzará su primer álbum titulado «DoriMusu 1» con un track list compuesto por regrabaciones de canciones de Morning Musume agregando 2 temas nuevos.

Fuente: Japan Sources.