Ex-Onyanko Club planean nuevo grupo


Sayuri Kokusho(43) y Eri Nitta (42), ex integrantes del legendario grupo idol de los 80’s Onyanko Club, sorprendieron la noche de ayer Viernes al cantar juntas en un club de Yurakucho, además de que aprovecharon para anunciar sus planes de formar un nuevo grupo.

Kokusho y Nitta eran dos de las integrantes mas destacadas de Onyanko Club por lo que durante el tiempo que permanecieron en el grupo se habia creado entre ellas y sus fans una cierta rivalidad por ver quien era la mas popular.

Cuando 11 de las ex-integrantes del grupo se reunieron el pasado mes de Enero para realizar un comercial de café, Kokusho y Nitta aparentemente habian resuelto sus diferencias despúes de 25 años.

Finalmente en buenos términos, las dos hicieron dueto interpretando la canción clásica del grupo «Sailor fuku wo Nugasanaide» en el club nocturno frente a un sorprendido pero entusiasta público; Fue entonces cuando revelaron la noticia de querer formar un nuevo grupo y agregar otras miembros. Los detalles del nombre del nuevo grupo y sello discográfico se desconocen por ahora.

Kokusho comentó el caso de la creciente popularidad del grupo AKB48 pero recordó que Onyanko Club fué el primer numeroso grupo idol que utilizó dicha  fórmula a mediados de los 80’s, de hecho, el productor de AKB48 Yasushi Akimoto(54) fué uno de los productores que participaron en la creación de Onyanko Club ( Akimoto se casó en 1988 con Mamiko Takai, una ex integrante del «club del gatito»).

Fuente: Sankei Sports