Ex Onyanko Club debuta como novelista


El miércoles se anunció que una de las exintegrantes del grupo idol de los 80’s Onyanko Club, Eri Nitta, hará su debút como escritora en la editorial TAKARAJIMASHA Inc. y cuyo material será publicado el próximo 8 de Julio.

Su libro se titulará, «Idol to Tsukiau Houhou»(Cómo tener una cita con una idol). «A medida que envejezco, me hice una nueva perspectiva que me separa de ser una idol«, dijo la popular talento. «Además, yo sentí que ahora es el momento apropiado para publicar este libro, ya que Onyanko club está por celebrar su 26 aniversario desde que hizo su debut y debido también a la popularidad del grupo AKB48». Asimismo, añadió que el título de este libro fue nombrado por su «padre adoptivo «, el productor Yasushi Akimoto .

Nitta ha dicho que ella quería ser novelista desde que estaba en Onyanko Club. En el libro describe las preocupaciones y acontecimientos de sus días como un idol, así como historias que escuchó de sus amigas y compañeras.

De acuerdo con Nitta, cuando ella pidió que Yasushi Akimoto le comentara su libro, el dijo «Oh, yo le pondría este título», por lo que Eri decidió adoptar el titulo propuesto por el productor y desechar otros como «idol no Kigen Shoumi «(fecha de caducidad de una idol),» idol no Tori Atsukai Kata «(Cómo administrar como un idol) y «idol group no Okite»(Las leyes de los Grupos Idol). Akimoto dijo en tono de broma: «Espero que una de las actuales AKB48 también sea escritora 24 años después».

Fuente: Oricon