Erina Mano en pelicula de Horror


La popular cantante del Hello! Project Erina Mano (19) protagonizará su primer filme de terror dirigida por Makoto Shinozaki y titulada “Kaidan Shin Mimibukuro: Kaiki”, esta es la úlltima parte de la mundialmente famosa serie de singulares historias de horror llamadas “Kaidan Shin Mimibukuro”

Las historias se conocen en inglés bajo el título ” Historias de terror de Tokyo y todo Japón” ( En México transmitieron algunos capitulos en el Canal 11 y la titularon “Cuentos japoneses de terror”).

La nueva pelicula se compone de dos historias: “Tsukimono”, que trata sobre un estudiante universitario quién constantemente hace frente a eventos terrorificos y  “Nozomi”, que trata sobre una joven estudiante de secundaria quién se siente responsable por la muerte de su hermana, razón por la cual sufre de terribles alucinaciones.

La pelicula se estrenará en Japón en el mes de Septiembre, sin embargo se ha informado que la premier mundial será en el mes de Junio en el marco de la Ánime Expo 2010 en Los Angeles, California.

Erina Mano previamente habia anunciado que seria invitada a la convención, sin embargo la expo todavía no ha confirmado la participación de la Idol en dicho evento.

Fuente: Sankei Sports