En agosto graduación de «Kawaee», juego de «Papico» y news 48


akawaeekawaee1El sábado 27 de junio en la transmisión del programa musical de la TBS, «Ongaku no Hi», durante una de las intervenciones del grupo AKB48, Rina Kawaei (20), reveló que el día 2 de agosto celebrará su ceremonia de graduación.

kawaee

 

 

 

 

 

 

 

 

La graduación se llevará a cabo en el marco de los conciertos que el grupo ofrecerá en el Saitama Super Arena los días 1 y 2 de agosto, agregando que su última presentación en el teatro de Akihabara será dos días después, el 4 de agosto.

Kawaei anunció su salida del grupo en marzo pasado, al no poder superar el incidente donde fue atacada por un sujeto durante un evento handshake celebrado en la prefectura de Iwate en mayo del año pasado, por lo que decidió dejar el grupo y continuar su carrera artística como actríz.

Yasushi Akimoto producirá el lanzamiento de una nueva agrupación hermana de Nogizaka46, la cual se llamará "Toriizaka 46", y que hará su debut el 21 de agosto con un CD, según informó el diario Nikkan Sports.

Yasushi Akimoto producirá el lanzamiento de una nueva agrupación hermana de Nogizaka46, la cual se llamará «Toriizaka 46», y que hará su debut el 21 de agosto con un CD, según informó el diario Nikkan Sports.

amayupapiko

amyupapicoMientras tanto, el grupo de Akihabara hace una nueva colaboración con la compañía Glico, promocionando su producto helado «Papico» con una serie de comerciales de T.V. donde se introduce un juego llamado «Pa-Pi-Pu-Pe-Papico Game».

En el sitio web de la marca están disponibles Wallpapers de alta calidad de las integrantes que participan en la campaña así como un video donde se explica las reglas del juego, el cual puede iniciarse en cualquier lugar y momento al pronunciar la palabra «Papico» mientras señala a alguna persona, esta a su vez tiene que decir «Pipico» y señala a otra para seguir con las palabras «Pupico», Pepico» y «Popico».


La persona después que la que dice «Popico» debe decir “Nando yattemo onaji koto” (No importa cuantas veces lo hagas, es lo mismo siempre) miemtras mueve sus manos como luchador de Sumo y señala a otra persona, quién debe seguir el juego de palabras pero agregando «Pan» a «Papico». Para la sigueinte ronda se agrega otro «Pan» a «Pan»-«Papico» y así sucesivamente hasta que alguien pierde al no agregar lo correspondiente.

akbpapicoEl pasado 24 de junio se ofreció una conferencia de prensa para anunciar la nueva campaña, donde las chicas AKB se presentaron utilizando coloridos Yukatas, con los que aparecen en uno de los comerciales de T.V.

arinotrajebañoDurante la gira nacional de HKT48 que se celebró el sábado 27 de junio en el Yokohama Arena, Rino Sashihara (22) cumplió su promesa de campaña al presentarse en el escenario luciendo un Bikini. El video del «desnudo» de Sashiko se transmitió durante el programa «Ongaku no Hi».

arinotrajebaño1asashikobikini

En el mismo concierto, HKT48 presentó a sus integrantes más jóvenes y a su banda de música.

En el mismo concierto, HKT48 presentó a sus integrantes más jóvenes y a su banda de música.


Sakiko Matsui ofreció su último stage junto al equipo A en el teatro de Akihabara el viernes 26 de junio.

Sakiko Matsui ofreció su último stage junto al equipo A en el teatro de Akihabara el viernes 26 de junio.

anmb48A la venta, corbatas de NMB48.

anmb48a

akbsakurachira

Actuaciones de grupos 48 el 24 de junio en el programa de T.V. «Teretō ongaku-sai».