Elenco de «Harry Potter» alienta a víctimas de Catástrofe


El presidente de la Warner Entertainment Japón, visitó la Prefectura de Miyagi recientemente y formalmente se reunió con el gobernador de la prefectura, Yoshihiro Murai, para mostrarle su solidaridad y apoyo a las víctimas del desastre del 11 de Marzo.

Warner Entertainment Japan es el encargado de distribuir la película » Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 «, y el presidente de Warner entregó al gobernador Murai una bandera japonesa firmada por los 17 actores principales del elenco de «Harry Potter», entre ellos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint , quienes escribieron mensajes de apoyo y estímulos a las víctimas de la catástrofe de Tohoku.

El gobernador Murai dijo: » Vamos a colgar la bandera en un lugar donde la mayoría de la población de la prefectura de Miyagi pueden verla», » Después del desastre, hemos recibido muchos mensajes de aliento de personas de todo el mundo. En este momento, estamos dando nuestra atención y esfuerzos a la reconstrucción de las zonas afectadas « y agradeció a todos por el apoyo.

Está programado que la bandera pueda para ser mostrada tanto en la prefectura de Iwate como en la de Fukushima.

Fuente: Oricon