Colaboración entre AKB48 y «Hello Kitty»


Se ha anunciado que el grupo idol AKB48 tendrá una colaboración comercial con Sanrio Co. en una nueva serie de productos llamados “AKB48 x Hello Kitty“.

La serie de productos fueron diseñados tomando como base el vestuario escolar de AKB48 y tendrá tres diferentes presentaciones, haciendo alusión a los tres equipos del grupo y se distinguirán por la letra en el moño de la famosa gatita sin boca.

El primer lote de productos consta de 12 artículos que incluye block de notas, folders, cuadernos anillados y toallitas, los cuales estarán a la venta en las tiendas Sanrio de Ginza, Shinjuku Gift Gate e Ikebukuro Gift Gate a principios de Agosto, pero ya estarán disponibles en «Sanrio Puroland» desde el 26 de Julio.

Para conmemorar el lanzamiento del producto“AKB48 x Hello Kitty”, se llevará a cabo un evento el mismo dia 26 de Julio en «Sanrio Puroland», un parque temático localizado en Tama New Town en Tokyo. En el evento llamado “AKB48 meets Hello Kitty“ varias integrantes de AKB48 estarán presentes.

Fuente : Japan Sources