El «Tokyo idol Festival 2016» tendrá 3 días de espectáculos


TIFbbmetaltifkanahashimotoSe ha anunciado que el más grande espectáculo idol de Japón, el «Tokyo idol Festival», en su edición de este año, ahora tendrá una duración de tres días debido al éxito registrado el año pasado, donde 154 grupos (1,140 chicas en total) se presentaron en el escenario ante más de 51,000 wotas que asistieron de todo el orbe.

tifhp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El «TIF 2016» se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en la zona de Aomi, distrito de Odaiba, Tokyo. En su séptimo año de existencia, los organizadores del evento nuevamente ofrecerán a los fans extranjeros la oportunidad de entrar gratis por medio de un sorteo.

Con el lema «TOKYO IDOL FESTIVAL: Un nuevo capítulo comienza», la edición de este año tendrá más conciertos en vivo, espectáculos de entretenimiento y talk shows, colaboración entre agrupaciones y competitivas presentaciones entre los más de 100 grupos que participarán en el evento.

tifbbmetal1Se planea crear un ambiente para que los visitantes pueden disfrutar de los eventos con comodidad, aumentando la venta de productos y más eventos de apretón de manos, se instalarán más áreas de descanso para mitigar el calor extremo, así como zonas para alimentos .

El objetivo de los organizadores es ampliar la hospitalidad hacia los visitantes de países extranjeros, por lo que se instalarán puntos de información, además de habilitar
un sitio web especial en idioma Inglés, donde se extenderán entradas gratuitas a 900 wotas extranjeros. Más detalles se irán dando a conocer en su sitio web.