Diez cosas que las mujeres extranjeras odian de los hombres japoneses


rastrilloUn sitio de noticias de entretenimiento nipon llamado Buccki News pidió a 50 mujeres extranjeras, que actualmente estudian en Japón, revelar las 10 cosas que odian en los hombres japoneses, y estos fueron los resultados.

10.- Aficiones demasiado extrañas: 

Según las mujeres que accedieron a compartir su opinión, dicen que muchos hombres están tan obsesionados con las idols que son capaces de hacer filas de horas sólo para estrechar la mano de una integrante de AKB48, o se enoja cuando se entera que su integrante favorita tiene una cita con un hombre.

De acuerdo con estas mujeres, dicen que se sorprenderían de la gran cantidad de tipos raros con complejo de "Lolita" que hay en Japón.

9.- Tienen poco apetito: Una estudiante china de 21 años dice: "Los hombres japoneses no comen mucho. Incluso cuando estamos en un restaurante, pide el platillo más sencillo, no pide alcohol y la mayoría de las veces deja comida en el plato, por lo que cuando salimos a comer juntos, no es agradable".

8.- Actuan como si fueran mejores que las mujeres.

7.- Tienen una personalidad melancólica: Muchas mujeres extranjeras se quejaron de que los hombres japoneses son todo pesimismo. A nadie le gusta una decepción.

6.- Hablan en voz baja: Una queja común entre las mujeres de cualquier país del mundo es que su hombre no escucha, pero aparentemente en Japón es todo lo contrario. Muchas mujeres extranjeras dijeron que su hombre japonés habla en voz muy baja, por lo que incluso si él está hablando, nunca se escucha su respuesta.

otakus

5.- Saludos muy reservados: Una estudiante estadunidense de 22 años dijo: "Los hombres japoneses son muy tímidos. La mayoría de ellos no miran a los ojos cuando estamos hablando", "Aparte de cero contacto visual, los hombres japoneses dicen que no saludan a las mujeres adecuadamente".

4.- Son "Tacaños": Una estudiante coreana de 19 años de edad comentó sobre la mezquindad de los hombres japoneses con los que ha salido: "Lo que más me sorprendió fue la época cuando un japonés me invitó a salir a comer, pero insistió en que dividieramos la cuenta . En Corea, por lo general, el hombres es el que paga. En otra ocasión, el chico con el que estaba dijo que dividieramos la cuenta para un hotel de amor, yo estaba tan sorprendida que salí de ahí y me fui a casa".

atackontitan

3.- Sin interés en el sexo: Mucho se ha escuchado hablar de los "hombres herbívoros", un término que se refiere a los hombres japoneses que no están interesados ​​en el sexo o en la búsqueda de una novia. Una estudiante estadunidense de 22 años de edad tiene un nuevo apodo para ellos: las "Hienas".

El término se refiere a los hombres japoneses que están tan atrapados en el ánime, que con el tiempo se enamoran de las chicas lindas de las animaciones. "Ellos no están interesados ​​en las mujeres vivas, sólo en las mujeres 2-D que no están realmente vivas. Estos hombres son como hienas, sólo se aprovechan de las cosas muertas (personajes de ánime)", según dijo la encuestada.

2.- Demasiado delgados: Cuando se trata de su hombre, a muchas mujeres extranjeras no les gusta alguien que sea demasiado delgado. Esto es sobre todo por el hecho de que no les agrada que su potencial novio sea más delgado que ellas.

1.- Todos se peinan y visten igual: Para las mujeres extranjeras que particparon en la encuesta, el peinado y la ropa de todos los nipones es el mismo. Parece ser que la mayoría de las mujeres extranjeras en Japón quieren un novio japonés que sea único y tenga su propio estilo.

Fuente: Bucckinews/YEA