Producción de película CG de «Captain Harlock» revela nuevo trailer


capitanharlock

Con lo último de la tecnología japonesa en la creación de gráficos por computadora (CG), la adaptación cinematográfica del manga de Leiji Matsumoto, "Captain Harlock", desarrollada por Toei Animation Co. llegará a los cines nipones el 7 de septiembre de este año, con una millonaria producción que la convierte en el proyecto más ambicioso del estudio de animación. 

En un nuevo trailer revelado recientemente, el personaje principal hace su aparición de una forma más clara que trailers anteriores, además de los demás miembros de la tripulación de la nave espacial Arcadia y un joven llamado Yama, quien quiere asesinar al pirata del espacio.

captainharlock

Debido a que la serie manga original creada por el mangaka Matsumoto y sus adaptaciones animadas han ganado reconocimiento internacional, esta película ha atraído la atención mundial. El estudio ha recibido ofertas de 67 países y regiones para exhibir la película. El trailer comienza con unas palabras de James Cameron, director de las películas  "Avatar" y "Titanic", quien califica la película como una pieza de trabajo sin precedentes.

El legendario Matsumoto también es el autor de "Galaxy Express 999" y "Space Battleship Yamato". El actor Shun Oguri le prestará su voz a Harlock, completando el elenco los actores Miura Haruma, Furuta Arata y las actríces Yu Aoi y Ayano Fukuna.

Fuente: Animeanime/JS/YEA