Después de incidente, Yuko Oshima “huye al extranjero” para “mejorar su nivel de inglés”


Después de las reacciones hilarantes por el súbito anuncio de matrimonio de Ririka Suto en el pasado conteo de votos de la elección Sousenkyo, la ex-integrante original de AKB48 Yuko Oshima (28) anunció que tendrá una pausa temporal del medio del entretenimiento por lo que viajará al extranjero a mejorar su nivel de inglés.

“Yuko Oshima está huyendo al extranjero wwwww” es la frase que se puede leer en los blogs japoneses, en alusión a lo ocurrido en las pasada elección Sousenkyo, una vez que Oshima al término del evento y burlándose de lo sucedido con el súbito anuncio de matrimonio de Ririka Suto, subió a su cuenta de instagram un video donde en tono humorístico explicó que sólo tenía una palabra por lo acontencido esa noche, por lo que mostró su gorra con la palabra escrita “Fuck”.

Pese a que muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su sentir y siguieron con buen sentido del humor lo sucedido, un sector importante criticó el uso de una palabra “inadecuada”, por lo que Oshima tuvo que eliminar el video de su cuenta de Instagram y ofrecer una disculpa por el video que “pudo ser inapropiado y ofender al público”.

El video, el cual empieza imitando -o burlándose- de Ririka anunciando su matrimonio, fué interpretado por algunos como “ofensivo”, en tanto que para ciertas personas incluyendo algunos comentaristas, representó una expresión “divertida pero vulgar” de la artista. Sin embargo es ampliamente conocido el carácter alegre e hilarante de Oshima, cuya risa característica y alto sentido del humor es conocido desde hace mucho.

A partir de lo sucedido, empezó a circular un meme que describía a la perfección lo sucedido durante esa elección Sousenkyo, en vista de que a Ririka se le habia visto con una prenda de vestir con la palabra “Damn” cuyo significado podría ser “rayos, maldita sea” por lo que la respuesta de Oshima sólo podía provenir mediante un mensaje también en otra prenda de vestir, en éste caso su gorra con la palabra “Fuck”.

Ririka Suto (izquierda) y Yuko Oshima (derecha)

Ririka Suto (izquierda) y Yuko Oshima (derecha)

De acuerdo a lo anunciado por Yuko Oshima, visitará durante un año países de habla inglesa para mejorar su nivel de idioma y hablarlo correctamente, una vez que ya ha visitado anteriormente otros países como Islandia, México y otros países del Caribe.  Después de su graduación de AKB48 en 2014 se había desempeñado desde entonces como actriz y tarento, por lo que las lecturas sobre su súbito anuncio de “huída” del país podrían deberse a las severas críticas que recibió tras la publicación de su video, por lo que el anuncio de su viaje coincide apenas semanas después de lo sucedido. En tanto que permanecerá durante el mes de julio asistiendo a eventos previamente concertados, se espera que durante el mes de agosto inicie su viaje a otros países.

Fuente: JS/YEA

  • Manuel Rivera Martín

    Pues, a ver si hay suerte, y le da por aprender también algo de español y aprovecha para darse un paseo por Madrid y yo también tengo suerte y me la encuentro y……dejémoslo, es pedir demasiada suerte

    • Pues yo lo tendría claro, no sabré japonés pero sabiendo que ella habla algo inglés..”su inglés…” a parte de decirle que era la puta ama en AKB48 me haría una foto con la pose de Oshiri que tanto le gustaba hacer..jajaja
      (aunque irá escoltada con mil personas que le estan haciendo fotos y documental de sus viajes como siempre…xD)

      • Manuel Rivera Martín

        Yo preferiría algo más que una foto, conozco unos restaurantes que…..y con todas las terrazas de verano abiertas pues….En fin,si me tengo que conformar con fotos, quiero dos: una con los brazos mutuamente sobre los hombros, como amiguetes y otra con su gesto de máscara balinesa y yo con una cara horrible que también se poner

  • Lo mejor de Yuko es que nunca se calla lo que piensa y por lo visto hay gente que les molesta.

  • Manuel Rivera Martín

    ¿Alguien tiene la traducción exacta de lo que dice Yuko en el vídeo?. Aunque sea en inglés o francés, ya me las arreglaré.

  • Pues a mi el video me parece de lo más normal.
    No estamos viendo a una miembro que siempre ha tenido un comportamiento y después haya cambiado. Aquí vemos a la Yuuko de siempre, que si a algunos recatados les pica? y qué? Ni que la empezase a insultar o que en la gorra pusiese un insulto hacia ella…
    Además siendo sinceros…normal que las miembros legendarias estén hasta el chirri de estos escándalos cuando en sus etapas ellas tenían que ser correctas en cuanto a relaciones amorosas y cada vez ven que las miembros como en este caso, hasta en una elección general sueltan que se casan y se quedan tan panchas. Es que es de locos!

    Y su descanso para aprender inglés, de lujo, además siempre en verano se va a algún sitio (Ibiza siempre toca…jajaja). No creo ni que tenga que ver con el video ya que sabiendo como es Yuuko se la sudaría lo más grande pese a borrar el video.

    P.s: (Y si tanto critican la gorra y la palabra, la camiseta de la chica tendría que recibir las mismas criticas ya que es como “burlarse” de la situación que ha creado ella misma).

    • Manuel Rivera Martín

      Pues a mi el vídeo me parece mejor que simplemente normal. Lo que me duele muchísimo es que ella tenga que desaparecer una temporadita por decir con guasa lo que muchos piensan y no se atreven a decir de ninguna manera, ni en broma ni en serio. Y que encima Takahashi Juri haya desaparecido de todas las actividades públicas como sanción por sus críticas en el discurso del sousenkyo a Ririka que sigue tan tranquila en todas las actividades como si nada hubiera pasado. Y aún no sé lo que ha podido pasar con Okada Nana que también parece que va a pagar caro la crítica que hizo en el mismo sousenkyo. Que la culpable quede impune mientras que las que la critican tengan que acabar incluso desapareciendo por un añito (¡y eso que ya está graduada!) parece de locos. ¿Es que esa chica tiene dossieres sobre todo el staff de los 48g y les hace chantaje? (no me extrañaría).

  • Eonde

    Ririka Suto ya no tiene que aparecer en ninguna parte en el mundo de la AKB48