Cubiertas de «Mayuyu», musical Majisuka, «Insectos» y news 48


mayuyu1akbmayu3Se han revelado las cubiertas del nuevo sencillo solista de Mayu Watanabe (21), titulado «Deai no Tsuzuki», el cual será lanzado a la venta el 10 de junio y que estará disponible en cuatro diferentes versiones.

akbmayu1

 

 

 

 

 

 

El tema conceptual de las cubiertas representa el «encuentro que ocurre entre la gente que pasa» , y en las portadas de los discos, a Watanabe se le puede observar  mezclada entre la multitud en una intersección del populoso distrito de Shibuya.

akbmayu2

El disco tendrá una edición limitada A (CD+DVD), edición limitada B (CD+DVD), edición normal (sólo CD) y una edición de producción completa que incluye CD+DVD+libro de moda.

akbmajisuka

Por otra parte, el jueves 14 de mayo se inició la temporada de representaciones de la versión teatral musical del dorama de TV «Maji suka gakuen”~ Kyōto chi-fū shūgakuryokō ~» en el AiiA Theater de Tokyo.

akbmajisuka1

Previamente el miércoles 13, las chicas que participan en el musical ofrecieron una conferencia de prensa, encabezadas por Yui Yokoyama (AKB48) y Rena Matsui (SKE48) ataviadas como estudiantes de secundaria «Yankees».

El musical se presentará en el teatro del distrito de Shibuya del 14 al 19 de mayo.

akbcucaMientras tanto, ha causado furor en medios occidentales un episodio del programa de TV «AKBingo», transmitido por NTV el pasado 28 de abril, en donde dos integrantes del grupo de Akihabara participan en una serie de juegos donde la perdedora tiene que comer un insecto. En algunos medios occidentales como el «Mail online» se dice que se trata de una «cucaracha».


akbyamamotoDe acuerdo a el sitio web nipón idoldokusyu, el video más visto de las candidatas del Sousenkyo de este año, publicados en el canal oficial de AKB en Youtube, es el de Sayaka Yamamoto (NMB48), quién ha contabilizado más de 70,927 vistas, seguido del video de Mariya Nagao, Rino Sashihara, Haruka Kodama, Haruka Shimazaki, Miyuki Watanabe, Mayu Ogasawara, Minami Takahashi, Sakura Muyawaki y Yuki Kashiwagi, entre los diez más vistos.

akbyukiGalería de Yuki Kashiwagi (23) integrante del equipo B de AKB48 y concurrente de NGT48

akbyuki1akbyuki2akbyuki3akbyuki4akbyuki5akbyuki6akbyuki7akbyuki8akbyuki9akbyuki10