Cuatro grupos del Hello! Project ofrecerán concierto de aniversario en marzo del 2013


A principios del mes de marzo del próximo año, se ha anunciado que cuatro grupos pertenecientes al Hello! Project compartirán el escenario en un evento de dos días llamado «Hello! Project Haru no Daikansha Hina Matsuri Festival 2013», el cual se llevará a cabo los días el 2 y 3 de marzo en el Pacifico Yokohama para celebrar el 15 aniversario de la organización idol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el festival musical participarán los grupos Morning Musume, Berryz Koubou, °C-ute y S/mileage, así como las integrantes Senbatsu de las Hello! Pro-Egg, quienes de esta forma agradecerán la preferencia de los H!PWotas que las siguen apoyando.

El espectáculo constará de tres presentaciones: El «Zenyasai», el «Berryz Koubou 10-nenme Totsunyu Special!» y el «Thank You For Your Love!.

El productor Tsunku ♂ explicó que el concierto será como «Batalla de bandas».

Además, las chicas de Berryz Koubou, quienes celebran su noveno aniversario de formación, llevarán a cabo una ceremonia conmemorativa durante la etapa diurna del segundo día del festival.

El evento también contará con las actuaciones de las units del proyecto «SATOYAMA movement‘» y las integrantes del Hello! Pro Egg.

Fuente: JS/YEA

DVD de las integrantes de °C-ute con las versiones Dance Shot de sus éxitos

Berryz Koubou y su nuevo sencillo «WANT!»

Morning Musume

S/mileage