Cortometraje del nuevo sencillo de AKB48, «Flying Get»


Finalmente fue liberado el cortometraje de 18 minutos del video promocional del nuevo sencillo de AKB48, «Flying Get», a solo tres días del lanzamiento oficial del disco.

Hace dos semanas se informó que el PV normal de la canción fue liberado, presentando un video con un estilo visual que recordaba a las memorables películas de los años 70′s producidas en Hong Kong al estilo de Bruce Lee , ó mas recientemente como la nortemaericana “Kill Bill».

En aquella ocasión se comentaba que la interpretación del video quedaba a la consideración del espectador , pero lo que resultaba evidente era la clara referencia a la pasada elección senbatsu, ya que cada una de las chicas que aparecen en el video tienen “tatuado” un número en su brazo, el cual corresponde a la posición en la que quedaron en la elección.

En esta «minipelícula» se puede observar con mas detalle el desarrollo de la historia, donde Yuko Oshima al ser derrotada por Atsuko Maeda en una pelea, se “borra” el número 2 de su brazo, “humillada” nuevamente tras ser “vencida” por segunda ocasión ( la primera fue en la elección senbatsu) y perdonada por la “piadosa” Maeda.

Fuente: Japan Sources