Cocierto en vivo de AKB en el «Youtube Music Week» y sencillo número 31


akb48

musicweekakb48

El canal oficial de Youtube Japan ha anunciado que durante 10 días, a partir del sábado 27 de abril y hasta el lunes 6 de mayo, transmitirá el «Youtube Japan Week», en donde 16 populares grupos y cantantes solistas pop nipones, como AKB48, Koda Kumi, Flumpool o Golden Bomber, serán presentados durante la semana japonesa de Youtube.

AKB48 tendrá su participación el segundo día del evento, el domingo 28 de abril, haciendo una transmisión en vivo de su concierto programado en el Nippon Budokan, comenzando el live a las 5:30 de la tarde, hora de Japón ( 2:30 de la madrugada, hora del centro de México).

maedachloe

También se ha revelado el título del sencillo número 31 de AKB48, el cual será lanzado el 22 de mayo. El nuevo material tiene por título «Sayonara Crawl», y en las cuatro diferentes versiones se incluirán los boletos para que los wotas puedan votar en la elección Senbatsu de este año.

El martes 17 de abril, Atsuko Maeda, ex-AKB48, asistió a la ceremonia de apertura para conmemorar el 60 aniversario de la firma francesa de modas, ‘»Chloé «, en el Isetan Shinjuku Store.

Durante el evento, Maeda se presentó usando un costoso vestido de la marca con un valor de 700,000 yenes ( $7,121 USD) y junto con representantes de la tienda, participó en la ceremonia del corte de listón, aunque desafortunadamente, sus tijeras no le funcionaron adecuadamente y tuvo que luchar para poder cortar su sección de cinta.

Fuente: JS/YEA