«Cheerfu11y», película de «Porristas idol»


Universal Music Japan está produciendo una película en la que hace una amalgama cultural entre las porristas (cheerleader) norteamericanas y 11 verdaderas idols japonesas.

La nueva cinta llamada «Cheerfu11y» contará con las actuaciones de varias idols en activo y retiradas incluyendo a Yuu Kikkawa del hello! Project, Akari Hayami (ex Momoiro clover), Anna Tamai, Naomi Anzai, Kaho Sakuma y Shiori Mori de «Passpo☆», Konatsu Furukawa y Saki Mori de «Up-up Girls», Yurika Akiyama y Yuki Goto de «THE Possible» y Mikiho Niwa de «Canary Club».

La Película trata acerca de 11 chicas que estudian en una escuela secundaria para señoritas, un día, todas ellas se ven involucradas en un incidente en el que dañan a una importante estatua de bronce.

Como la escuela no tiene dinero para reparar la estatua, las chicas se inscriben a una competencia de porristas, con la esperanza de ganar la prueba  y utilizar el premio para reparar el daño.

Kikkawa ha dicho que todas las chicas han practicado mucho y harán su mejor esfuerzo para esta película, mientras tanto, Hayami ha dicho que espera que los sentimientos de todas ellas puedan convertirse en uno solo y se vean reflejados en esta cinta.

La película se estrenará el 22 de Octubre.

Fuente: Sanspo/Sitio web oficial