Cancelan evento «Handshake» de AKB48 en Shanghai


El viernes 23 de septiembre, 16 integrantes de AKB48 volaron a Shanghai para asistir a un evento «handshake» previsto para el sábado 24.

Las chicas fueron recibidas por cientos de fans y periodistas en en aeropuerto internacional Pudong en Shanghai y se dice que unos 100 aficionados también esperaban a las chicas en su hotel, llamándolas por sus sobrenombres en japonés.

En su primer encuentro con la prensa Mayu Watanabe sonrió y comentó: » Es mi primera vez en Shanghai, pero el apoyo de los aficionados es increíble, me sentí muy feliz » , Minami Minegishi también expresó, » Los conciertos en vivo son el encanto de AKB48. Quiero mostrar la mejor presentación«.

Los medios de comunicación locales informaron que había 1,000 aficionados apostados cerca de la zona donde estaba programado el evento de apretón de manos que se celebraría el sábado, algunos aficionados habían acampado incluso desde la noche anterior. El cáos generado obligó a las autoridades a cancelar el evento.

La presencia de AKB48 en aquella ciudad también forma parte de la » Semana de Shanghai Japón 2011 «. Por la noche, una ceremonia de bienvenida se celebró en el Consulado General de Japón en Shanghai y un pastel especial fue enviado al consul general Hiroyasu Izumi .

Fuente: Sanspo