«Buono!» en PonyCanyon


buonoLa nueva unit del Hello! Project «Buono!» integrada por Momoko Tsugunaga (Berryz Koubou), Airi Suzuki (°C-ute) y Miyabi Natsuyaki (Berryz Koubou) lanzará su sencillo debut «Honto no Jibun» (PCCA-70197) éste 31 de octubre, el cual es el opening del nuevo anime de TV-Tokyo «Shugo Kyara».

buono

Algo que llama la atención con ésta nueva unit es que dicho sencillo no está siendo producido por Up-Front, sino por PonyCanyon, la principal agencia discográfica idol en la historia de Japón, algo que es poco común ya que tradicionalmente toda la discografía del Hello! Project estaba siendo publicada por su propia agencia discográfica.

Esta diversificación de discográficas que ya se venía observando con TNX! es una tendencia en las organizaciones idol en los tiempos recientes. Tal caso ocurre similar con AKB48!, quien no produce exclusivamente para una discográfica, sino para varias, lo que hace que la organización se mantenga independiente de alguna u otra discográfica y pueda diversificarse.

Sin embargo, está muy claro que ésto es un experimento por parte de Hello! Project, ya que en la lista de artistas, «Buono!» aparece en el listado de «artistas temporales», lo que indica que ésta nueva unit no tiene un largo futuro contemplado.

Éste es en sencillo debut de !Buono!» (youtube video)

[fan recording at live-OPV] Honto no jibun

[Comment] Buono comment

Más info: www.helloproject.com

buono