Billonaria donación, AKB en auto salón de Singapur y DVD de Rena Matsui


bsnhk

El jueves 14 de marzo, AKS Co., empresa que administra a los grupos de la familia 48, anunció la actualizada cifra de apoyos económicos que AKB48 y sus agrupaciones hermanas han logrado recaudar para las donaciones otorgadas al proyecto de reconstrucción de Tohoku, «Dareka no tameni» (What can I do for someone?), en donde  informaron que las populares chicas han logrado reunir de entre la cooperación de los wotas más de 1.3 billones de yenes hasta 12 de marzo de este año.

dance2En el año 2011, justo después del terremoto, el grupo lanzó de inmediato el proyecto de recaudación de fondos en todo el país. Además del apoyo financiero, las chicas han visitado las zonas afectadas por el desastre en numerosas ocasiones desde mayo del 2011, celebrando mini-conciertos, saludando a los fans y en otros eventos de temporada, como las fiestas Navideñas.

«AKB48 continuará con los esfuerzos de apoyo a la reconstrucción», dijo AKS en una declaración a los medios de comunicación.

rena1

Por otra parte, se ha informado que 16 integrantes de AKB48 estarán presentes en el Tokyo Auto salón de Singapur del 12 al 14 de abril de este año, ofreciendo una presentación especial en el Marina Bay Sands Convention Centre.

renamatsui

Rena Matsui, integrante de SKE48, aparece un un DVD en un suplemento especial de la revista Young Gangan del mes de marzo.

Fuente: JS/YEA

CM´s de Haruka Shimazaki


CMs de Atsuko Maeda, ex idol de AKB48