«Berryz Koubou» celebra aniversario de su debut junto con personajes de «PreCure»


berryzprecure

risakosugaya

El pasado domingo 3 de marzo, las chicas de «Berryz Koubou» celebraron el noveno aniversario desde que hicieron su debut  con un concierto titulado “Hello! Project Haru no Dai Kansha-sai Hinamatsuri Festival 2013~Berryz Kobo 10-nen me Totsunyuu Special!~”, celebrado ese día en el Pacifico Yokohama.

En el evento se anunció que ellas serán las «porristas» oficiales de la nueva película de la serie de ánime «Pretty Cure» titulada “PreCure All Stars NewStage 2 : Kokoro no Tomodachi”, la cual comenzará a exhibirse a partir del 16 marzo, en donde el próximo sencillo de las chicas del taller de las cerezas, «Asia Celebration», será la canción de apoyo con el que promocionarán la cinta animada.

precureberryz

 

 

 

 

 

 

 

berrynchezprecure

El sencillo número 31 de Berryz, «Asia Celebration» será lanzado el próximo 13 de marzo.

Anteriormente en el año 2005, el sencillo 9 de Berryz, “Gag 100-kaibun Aishite Kudasai”, también fue utilizada para otra película de «PreCure» titulada “Futari wa PreCure MaxHeart2 : Yukizora no Tomodachi”.

Durante el concierto, 32 personajes del ánime aparecieron en un segmento del evento, mientras que 45 integrantes del Hello! Project (Morning Musume, °C-ute, S/mileage), acompañaron a las Berryz, quienes  interpretaron 33 canciones en total.

Además, también estuvo presente el recién formado grupo «Juice-juice», integrado por las Hello! Pro Kenshuusei, interpretando su primera canción original titulada “Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne.”

Fuente: Sanspo/JS/YEA

MV del sencillo 31 de Berryz Koubou, «Asia Celebration»