Anuncian ubicación de teatro de NGT48, MV de SNH48 y news48


angt48aakb48bombEl pasado domingo 24 de mayo se ofreció una conferencia de prensa en el Niigata Nippou Media Shop para anunciar la ubicación del teatro en el que el nuevo grupo idol NGT48 ofrecerá su espectáculo.

angt48b

 

 

 

 

 

 

 

 

El teatro de la nueva franquicia de los grupos 48 se ubicará en el complejo comercial Lovela Bandai 2, en Niigata, y durante el evento del anuncio estuvieron presentes el administrador del teatro Etsuro Imamura, Rie Kitahara, capitán del nuevo grupo y las dos candidatas recientemente elegidas en el pasado Draft Kaigi, Marina Nishigata y Yuka Ogino.

angt1

Ante unos 1,100 wotas reunidos en el evento, Imamura explicó que la ubicación del teatro en dicha plaza comercial, llena de boutiques, es debido a su buena ubicación, ya que se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la estación de tren de Niigata y es un lugar muy frecuentado por una amplia gama de público. Además informó que un total de 5,850 chicas se inscribieron para la audición y que Yuki Kashiwagi se unirá formalmente al grupo en octubre.

asnh48aMientras tanto, ha causado furor en Japón el nuevo video musical del grupo de Shanghai, SNH48, con su propia versión de la canción «Manatsu no Sounds Good!», liberado el pasado 14 de mayo, y en donde las integrantes chinas han impresionado a los wotas nipones.

snh48

asnh48 asnh1asnh2asnh5asnh6asnh7asnh8asnh9asnh10asnh11asnh12

mayuqueen

La aplicación «755» lanzó un comercial de TV para promocionar el Sousenkyo de AKB48 de este año.

Haruka Shimazaki muestra de más en programa de Televisión en directo

Haruka Shimazaki muestra de más durante la transmisión de un programa de Televisión en directo el pasado 24 de mayo