Anuncian graduación en el «AKB48 Tandoku Request list 2016»


akbrequest1En el penúltimo día de las presentaciones del «AKB48 Tandoku Request Hour Setlist Best 100 2016», que se realizaron en el Tokyo Dome City Hall del 16 al 18 de enero, Kana Kobayashi, integrante del equipo B del grupo de Akihabara, anunció su graduación.

akbkobayashi

 

 

 

 

 

 

El domingo 17 de enero Kobayashi explicó que había decidido graduarse este año al cumplir su décimo aniversario dentro del grupo, «Planeo hacer lo que pueda hacer», dijo.

Ella es la última integrante sobreviviente de la segunda generación y de entre todas las miembros del grupo, es la que ha tenido más presentaciones en el teatro AKB.

akbjurinaDurante la presentación de «Kuchibiru ni Be My Baby», última canción del día, Kobayashi junto a la ex-AKB Sayaka Akimoto, también de la segunda generación, participaron en el performance del tema musical.

Mientras tanto, el lunes 18 de enero fue el último día del request Tandoku de AKB48, y la canción que obtuvo el primer lugar fue «Akai pinhiru to purofessa», interpretada por Jurina Matsui como solista.

Las canciones «47 No Sutekina Machi e» y «365-Nichi no Kami Hikoki», ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

akbrequest2