Anuncian formación del equipo «4» de AKB48


Siguiendo con el plan del productor Akimoto de formar 5 equipos en la fórmula original del grupo idol de Akihabara, se acaba de anunciar la formación del equipo «4» de AKB48.

De acuerdo a los datos liberados hasta ahora, se compondrá de 10 estudiantes kenkyuusei promovidas que forman parte de las 9a. y 10a. generación y los 6 lugares restantes quedarán disponibles para nuevas estudiantes que en su momento sean promovidas.

9 ª Generación:
Haruka Shimazaki
Haruka Shimada
Takeuchi Miyu
Mariya Nagao
Mariko Nakamura
Anna Mori
Suzuran Yamauchi

10 ª generación:
Nakamata Shiori
Miorin Ichikawa

Con el éxito comercial de AKB48, muchas chicas están mas interesadas ahora en pertencer a la agrupación idol ya que la consideran como una verdadera carrera dentro del ambiente del espectáculo en Japón; Como estudiantes de investigación (Kenkyuusei), las nuevas generaciones de niñas han demostrado tener mucho mas talento que las integrantes de las primeras audiciones.

La demanda de oportunidades para integrarse a los equipos mayores se sigue incrementando ya que hasta ahora están en entrenamiento la 11a. y 12a. generaciones.

El crecimiento acelerado de la familia 48 hace que sea viable romper el esquema de 48 miembros por grupo, que se tuvo contemplado como opción para arrancar el proyecto, por lo que ahora es previsible que este esquema original previsto por su productor se extienda hacia las demás agrupaciones hermanas de la franquicia.

Fuente: Japan Sources