Amenazas en handshake, canción para NHK, graduación en SKE y news 48


akbhandshake1akbyuiEl pasado fin de semana los grupos 48 realizaron una serie de eventos handshake y particularmente el sábado 31 de enero, durante el evento realizado por el grupo de Osaka, NMB48 en el Makuhari Messe de Chiba, se redobló la vigilancia, luego que en la víspera se registraran una serie de amenazas de muerte por  internet.

akbhandshake1

La policía estableció una vigilancia especial durante el handshake de NMB48 en el centro de convenciones de Chiba luego que en el aviso se mencionara un atentado terrorista, con la intención de utilizar una pistola fabricada por impresora 3D para lanzar ácido sulfhídrico, una sustancia con olor a huevo podrido, altamente letal para el ser humano y capaz de crear la muerte o desfigurar la piel en pocos segundos.

Integrantes de AKB48 promocionan al Shinsei Bank con una campaña que inció el i de febrero

Integrantes de AKB48 promocionan al Shinsei Bank con una campaña que inció el 1 de febrero

La amenaza incluía asesinar a cualquier integrante del grupo idol así como al público asistente.

Dadas las circunstancias y a petición de los organizadores, la policía implementó hasta 2 miembros de seguridad por cada una de las 60 integrantes del grupo presentes en el evento, así como elementos policiacos en el interior y exterior del recinto en respuesta a la amenaza recibida.
Afortunadamente, no se registró ningún incidente durante el desarrollo de este handshake y de los demás celebrados el sábado y el domingo.

akbnhkPor otra parte, se anunció que AKB48 lanzará una canción especial para el legendario programa de la televisora pública NHK, «MInna no Uta», (las canciones de todos).
El 31 de enero Natsumi Hirajima (22) ex-AKB, estuvo presente en elk lanzamiento de su primer DVD, "Hajimete no NATSU".

El 31 de enero Natsumi Hirajima (22) ex-AKB, estuvo presente en el lanzamiento de su primer DVD, «Hajimete no NATSU».

El popular programa, que comenzó a transmitirse en 1961, ha utilizado 1,300 canciones a lo largo de su historia, compuestas por los más renombrados compositores japoneses y esta vez contará con la participación de una canción llamada «Hakimono to kasa no monogatari» (Historia de los zapatos y el paraguas), la primera canción de AKB producida para el programa de T.V.
Airi Furukawa

Airi Furukawa

La canción fue escrita por Yasushi Akimoto, la música por Shutaro Katagiri y será interpretada por Minami Takahashi, Haruna Kojima, Mayu Watanabe, Haruka Shimazaki, Jurina Matsui, Rino Sashihara, Yuki Kashiwagi y Yui Yokoyama.
Mientras tanto, el domingo 1 de febrero, Airi Furukawa (25), líder del equipo KII del grupo de Nagoya, SKE48, anunció su futura graduación del grupo durante el performance del stage celebrado ese día en el teatro de Aichi.
akbfurukawa1

Furukawa continuará sus actividades con el grupo hasta su graduación, programada para el 31 de marzo. Ella dijo que su salida se debe a que desea seguir un nuevo sueño sin dar mayores detalles, pero que desea mantener su sonrisa hasta el final.

De esta forma, Furukawa se une a otras integrantes del grupo que también han programado su graduación para este año: Tsugumi Iwanaga (equipo E) en febrero, Yuka Nakanishi y Mieko Sato (equipo S) para el mes de marzo, Riho Aberu equipo KII) y Nana Yamada (equipo M de NMB48/equipo KII de SKE) para el mes de abril.

En la próxima edición del programa "AKB Shirabe", que se transmitirá el 4 de febrero, se eleigirá a los labios más sexys del 48G

En la próxima edición del programa «AKB Shirabe», que se transmitirá el 4 de febrero, se eleigirá a los labios más sexys del 48G

El viernes 30 de enero durante el programa "Ongaku no Jikan Music Hour", le fue entregado un obsequio a Mayu Watanabe

El viernes 30 de enero durante el programa «Ongaku no Jikan Music Hour», le fue entregado un obsequio a Mayu Watanabe

En el programa Ongaku no Jikan MH», AKB48 interpretó la canción «Ai no Sonzai», tema incluido en el álbum «Koko ga Rhodes da, Koko de tobe!» y el cual es el tema muiscal del documental «DOCUMENTARY of AKB48 The Time Has Come».

akbhkttkodama

Galería de Haruka Kodama (19), integrante de HKT48/AKB48

akbhkt1akbhkt3

 

akbhktakbhkt4

akbhktkodama1

akbhkt5akbhkt6