Álbum conmemorativo del 10o. aniversario y news 48


akbharowinakbnmb48El domingo 6 de septiembre durante un evento handshake celebrado con motivo del sencillo número 41 «Halloween Night», AKB48 anunció que para conmemorar su décimo aniversario de formación, el grupo idol de Akihabra lanzará el 4 de noviembre su «All best álbum», el cual todavía no tiene título.

akb4

 

 

 

 

 

 

El material estará disponible en tres diferentes versiones: La versión tipo A tendrá 27 sencillos que se han ubicado en la cima de la lista del Oricon semanal, la versión B tendrá dos discos que incluirán los 22 sencillos que han superado el millón de copias vendidas y la versión Single complete edition vendrá con 42 melodías, incluyendo los temas de su periodo indie.

AKB48 formará parte del elenco del "Nittele Halloween Live 2015" a celebrarse el 31 de octubre en el Nippon Budokan.

AKB48 formará parte del elenco del «Nittele Halloween Live 2015» a celebrarse el 31 de octubre en el Nippon Budokan.

Atsuko Maeda (24)

Atsuko Maeda (24)

Las  tres versiones también incluirán diferentes nuevas canciones, y la edición completa de sencillos tendrá un DVD que contiene un «Handshake virtual», tentativamente titulado «AKB48 Group Member Air Handshake Event 2015», donde los wotas podrán disfrutar de un saludo de manos virtual con más de 300 integrantes de la agrupación, además de una serie especial de fotografías que muestran los 10 años de carrera del grupo.

Kei Jonishi (20) , integrante de NMB48

Kei Jonishi (20) , integrante de NMB48

Mientras tanto, en el mismo evento handshake celebrado el domingo en el Makuhari Messe de Chiba, se anunció una presentación especial en el teatro de Akihabara para celebrar el décimo aniversario el 6 de diciembre, con un stage en el que estarán presentes las ex-integrantes Atsuko Maeda (24), Yuko Oshima (26), Tomomi Itano (24) y Mariko Shinoda (29).

Por otra parte, Kei Jonishi (20), integrante de NMB48 y co-capitán del equipo N, lanzará el 26 de septiembre su photobook titulado «Shougai Jonishi Sengen».

akbkei1

akbsayaka1En medios de prensa se difundió el pasado 1 de septiembre el caso de un hombre de 24 años que falsificó para su venta dos trajes de baño presuntamente pertenecientes y ortografiados por la integrante de NMB48, Sayaka Yamamoto.

akbsayaka2El sujeto confesó haber subastado las prendas vía internet para obtener dinero y poder asistir a un evento handsahke , según reveló la policía de Chiba luego del arresto del sujeto bajo el cargo de fraude.

Sayaka Yamamoto en su mas reciente sesión fotográfica para le revista "Spirits"

Sayaka Yamamoto en su mas reciente sesión fotográfica para le revista «Spirits»

asayaka

asayaka1asayaka2

Integrantes del grupo de Hakata, HKT48, en colaboración comercial con una famosa cadena de tiendas de conveniencia.

Integrantes del grupo de Hakata, HKT48, en colaboración comercial con una famosa cadena de tiendas de conveniencia.