Promocionan «aguas termales», boda en Hawaii y graduaciones en línea


akbonsenoshima1

Integrantes de AKB48 participan en una serie de CM promocionando un parque temático de aguas termales. Minami Takahashi, Rena Kato, Karen Iwata, Miki Nishino y Mako Kojima aparecen en los comerciales de TV de la campaña denominada "Ooedo Onsen Monigatari" donde las chicas lucen los tradicionales "Yukata" (kimono informal que se usa en el verano). 

megumiohori

 

 

 

 

 

 

 

megumihawaii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, Megumi Ohori (29), ex-integrante de AKB48 y de SDN48, se casó el pasado fin de semana en la isla de Oahu en Hawaii con el escritor Tatsuya Kanzawa (41), utilizando un vestido de novia con un diseño de la línea original de la ex-AKB Mariko Shinoda.

Se ha anunciado que el último stage de graduación de Tomomi Itano y Sayaka Akimoto en el teatro de Akihabra se transmitirán en vivo por medio del sitio de internet "Nico nico Namahousou:Q" en punto de las cinco de la tarde (hora local de Japón) los días 27 y 28 de agosto, respectivamente.

Sotsugyo de Itano ,Sotsugyo de Akimoto

CMs de aguas termales

Mayu Watanabe (19) aparece en un video de "AKB video center" utilizando la tecnología de proyección de imagenes conocida como "3D Projection Mapping"

Performance de "Koisuru Fortune Cookie" el domingo 18 de agosto en el programa de Fuji TV "AKB video center" , cubriendo su participación en el festival de verano "United States Odaiba".

Cobertura de medios de los conciertos de AKB ofrecidos el pasado fin de semana en el Nagoya Dome donde se presentó el sencillo debut de Kaori Matsumura y el anuncio de la serie de magnos conciertos de SKE48.