Adaptarán al cine programa de TV de NMB48 y anuncian nuevo «stage» de HKT48


yamamoto

Se ha anunciado que el programa de TV titulado «NMB48 Geinin!» , que fue transmitido desde el mes de julio hasta septiembre del año pasado, será adaptado a la pantalla cinematográfica y tendrá por título «Geinin! THE MOVIE».

nmbmovie

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no se ha definido la fecha de su lanzamiento, pero el rodaje de la filmación comenzó desde el pasado 8 de febrero.

esamanita

El concepto de comedia de chicas de secundaria será el mismo que el del programa de Televisión y en el reparto estarán incluidas Sayaka Yamamoto, Yui Yokoyama, Miyuki Watanabe, Nana Yamada, Riho Kotani y Mayu Ogasawara .

Otras integrantes del grupo también aparecerán en la cinta, además de las actríces Mitsuko Oka y Ritsuko Tanaka , así como el comediante Kendo Kobayashi.

También se anunció que el grupo iniciará una gira de primavera para promocionar su primer álbum «Teppen Tottande», el cual será lanzado el próximo 27 de febrero.

La gira de conciertos comenzará el 4 de marzo en el  Hiroshima Bunka Gakuen HBG Hall y terminará el 5 de abril en el Shiga Kenritsu Geijutsu Gekijou Biwako Hall, completando un total de 8 presentaciones.

hkt48

Por otra parte, HKT48 terminó el domingo 17 de febrero las presentaciones de su primer stage titulado «Te wo Tsunaginagara» en su teatro, localizado en Hakata, prefectura de Fukuoka, luego de un año y tres meses que duró su stage desde el mes de noviembre del 2011, realizando un total de 276 presentaciones.

brinquitos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante su última presentación de temporada, la capitán del equipo H, Chihiro Anai, anunció a los wotas el comienzo de su segundo stage, el cual tendrá provisionalmente el título de «Hakata Stage Legend» a partir del día primero de marzo.

El nuevo stage será muy similar al «Waiting Stage» de AKB48, donde las chicas interpretarán canciones del repertorio existente sin ningún tema nuevo.

El sencillo debut de HKT48, «Suki!, Suki!, Skip!» será lanzado el 20 de marzo.

hkt48skip

Fuente: Sponichi/JS/YEA

Eres neófito en cuanto al concepto idol japonés?, te invitamos a informarte más sobre el tradicional concepto, visitando wota.tv, donde encontrarás la más completa información sobre el tema, su origen, historia, marco teórico y filosófico, así como una gran cantidad de artículos al respecto en español escritos por “Yumeki-San”.