Abe natsumi, suspendida


Abe natsumiEl día de ayer se anunció en los diarios nipones una noticia que hoy se ha tornado escándalo. Abe Natsumi, la ex-integrante y fundadora del grupo Morning Musume había plagiado poemas y los había publicado como suyos. A pesar de haberse disculpado públicamente y de que sus publicaciones fueron retiradas del mercado, hoy se ha anunciado que Nacchi ha sido suspendida para ejercer cualquier actividad pública hasta finales de enero próximo, lo que implica que no participaría en el programa de la NHK «Kouhaku Utagasen» ni en ningúna otra actividad. Súbitamente, a partir de hoy no pudo presentarse en el programa «2004 FNS Kayou Matsuri» siendo la primera vez

en la historia que una cosa parecida ocurre y una artista tan importante es excluída de tales eventos.Nochiuranatsumi Su situación personal afecta la participación de la unit «Nochiuranatsumi», compuesta por ella misma y sus compañeras Maki Goto y Aya Matsuura, por lo que se ha anunciado que aún sin Nacchi ellas participarán en todos los eventos. Por su parte, la vocero y idol Yuko Nakazawa anunció que a pesar del escándalo, juntas seguirán perseverando y apoyando incondicionalmente a su compañera y amiga.
UPDATE: A las 19:00 hrs, Nacchi se presentó junto con las demás integrantes del Hello! Project a la presentación del programa, pero no salió al escenario. Ahora sabemos que la decisión de suspender actividades no se debió a los directivos de la empresa, sino a ella misma. Asimismo, en la presentación del programa, las integrantes del Hello! Project se disculparon a nombre de su compañera, quien avergonzada no se atrevió a salir al escenario.