Libro y calendario oficiales de «PASSPO ☆»


El 20 de noviembre, el grupo idol «PASSPO ☆» celebró el evento de lanzamiento de su primer libro y calendario oficiales.

Usando un traje de baño con un diseño tipo uniforme de sobrecargo de aerolínea, las miembros aparecieron en el evento gritando: «¡ Attention Please! «.

La capitán Ai Negishi comentó entusiasmada: «Este año hicimos nuestro debut oficial y había mucha gente que quiso conocernos. Así que el próximo año, queremos que todos sepan los nombres de cada una de nosotras y esperamos ofrecer un concierto en un gran escenario con un lleno total. Nuestro objetivo es el Nippon Budokan!».

Las fotografías del libro oficial y el calendario se realizaron en Okinawa y esta es la primera ocasión en que las chicas se muestran en traje de baño.

Makoto Okunaka se refierió a su sesión de fotos diciendo: » Estábamos de buen humor al vernos todas en traje de baño «, mientras que Kaho Sakuma agregó: «En las fotos podrán ver nuestras expresiones más maduras» . Mientras tanto, Mio Masui declaró: » El usar un traje de baño fue vergonzoso, pero quiero que mucha gente pueda vernos«.

El material gráfico, que ya se puede adquirir en las librerias niponas, se compone de los títulos: “PASSPO☆Official Book ATTENTION PLEASE Character Volume“, “PASSPO☆Official Book ATTENTION PLEASE Visual Volume“ y “PASSPO☆2012 Calendar”.

Fuente: Oricon