Presentan a la 10a. generación de Morning Musume


El jueves 29 de septiembre, las cuatro miembros de la 10 ª generación del grupo idol Morning Musume fueron presentadas durante el concierto, “Concert Tour 2011 Aki Ai BELIEVE~Takahashi Ai Sotugyou Kinen Special~“, que se celebró en el Nippon Budokan. Las nuevas integrantes fueron elegidas de entre 6.000 aspirantes.

La 10 ª generación del grupo la conforman Haruna Iikubo (16),Ayumi Ishida (14), Masaki Sato (12) y Haruka Kudo (11).

Para animar a las nuevas chicas, Ai Takahashi (25) – quién se graduará del grupo mañana viernes 30 – dijo: » Espero verlas desarrollar más y más «.

Niigaki Risa (22) quién será la nueva líder del grupo cuando salga Takahashi, expresó su determinación de, «hacer lo mejor posible para renovarse «.

El Productor Tsunku ♂ explicó:» Yo estaba pensando elegir a dos chicas al principio, pero terminaron siendo cuatro, debido a sus alto nivel».» Ahora que el nuevo Morning Musume se ha convertido en un grupo de 12 miembros, será un grupo muy fresco, sin embargo, ya tienen una larga historia. No hay ningún otro grupo de chicas como ellas en el mundo «.

Para conmemorar la graduación de Takahashi, las ex miembros de Morning Musume, Makoto Ogawa (actualmente integrante de «Dream Morning Musume) y Asami Konno (locutora de TV Tokio), se reunieron con sus ex-compañeras de la 5 ª generación (Takahashi y Niigaki) en el escenario.Takahashi expresó entre lágrimas: » Nuestro vínculo no va a desaparecer, incluso después de la graduación, así que vamos a continuar hacia adelante, cada una por nuestros propios caminos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Oricon