Koharu Kusumi cumple su sueño de ser modelo


Koharu Kusumi (19) ex integrante de «Morning Musume» y actualmente miembro de «Dream Morning Musume», finalmente pudo lograr su sueño de ser modelo desde que se graduó de las momusu en el 2009.

Una famosa revista llamada «CanCam» le brindó una primera oportunidad en el verano pasado con una serie de fotografías modelando ropa, causando una buena impresión el resultado. Fue cuando la revista tomó la decisión de integrarla como modelo oficial para futuras publicaciones.

CanCam ha producido modelos de alto nivel, tales como Ryoko Yonekura , Misaki Ito y Kyoko Hasegawa .

Kusumi comentó sobre cómo fue convertirse en una modelo oficial de CanCam: » Todavía no puedo creer esto «.» Voy a hacerlo lo mejor posible como una «modelo de CanCam,gracias a todos los que me apoyaron durante todo este tiempo para que mi sueño se haya hecho realidad.

«Todavía no tengo experiencia, pero voy a trabajar duro hasta que todo el mundo me reconozca como una gran modelo «.

Kusumi seguirá participando con «Dream Morning Musume» y oficialmente se convertirá en modelo de CanCam a partir de la próxima edición (edición de noviembre), que será lanzada el 23 de septiembre.

Koharu Kusumi se integró a Morning Musume en el 2005 como la única selecionada para la séptima generación del grupo. El productor Tsunku se refirió a ella como «la chica milagro».

Fuente: Oricon

«Iroppoi Jirettai», canción con la que debutó en Morning Musume (2005)